Contenidos ocultar

¿Como puedes instalar placas solares Valencia y saber su precio?

Instalar placas solares Valencia es la mejor opción para conseguir un importante ahorro en el recibo o la factura de la luz ademas de ser una opción ecologica y respetuosa con el medio ambiente y el eco sistema. Es tipo de elergia limpia e ilimitada gerenara gracias a los rayos UV que emite el sol.

Instalar Placas Solares Valencia es la mejor opción para ahorrar en tu factura de la luz ya sea en tu hogar, tu finca, comunidad, local comercial, nave industrial, empresa.

Vamos a destacar en este texto los pasos a seguir para realizar una correcta instalación de placas solares y poder saber cuales son sus precios en el mercado actual.

instalar placas solares 2

¿Quieres saber que es la energía solar o energía fotovoltaica Instalar Placas Solares Valencia?

El Sol es una estrella formado por hidrogeno y helio que emite energía a niveles colosales, es radioactiva y emite radiaciones que gracias a las placas o paneles solares se transforma en enrgía limpia.

Este tipo de energia limpia Instalar Placas Solares Valencia no contamina ni genera desperdicios o residuos de ningún tipo por lo que es la solución perfecta para reducir el calentamiento global producido mayormente por la emisiones contaminetas producidas por el CO2 y COV Componentes Orgánicos Volatiles presentes en combustibles fósiles tipo gas, el petróleo y sus derivados, carbón, etc que generar el fomoso efecto invernadero y el deterioro de nuestro planeta.

Gracias a los paneles solares o Instalar Placas Solares Valencia que absorven la energia directamente del sol son capaces de generar energía para crear una red eléctrica y abastecer de energía limpia y barata a nuestros hogares o empresas.

Instalar Placas Solares Valencia Perfecto para ahorrar en tus facturas de la luz con el consumo de electrodomésticos, climatización, depuradoras, calderas, aires acondicionados, sistema de inducción, etc.

Son muchos los beneficios de este tipo de energía conseguida gracias a instalar placas solares con respecto a otros sistemas de energía menos eficaces y mas contaminantes.

¿Que son y como funcionan las placas solares Instalar Placas Solares Valencia?

Las placas o paneles solares estan compuestos por diferenets componentes y celdas fotosensibles montadas sobre materiales conductores de energía como por ejemplo el silicio, arseniuro galio, que son capaces de transformar los rayos UV del sol en energía.

Gracias a Instalar Placas Solares Valencia los electrones pasan a las celdas de carga negativa a las de carga positiva crenado un circuito de corriente continua. El volumen de energía solar generada es equitatiba al volumen o tamaño del sistema de energía solar que tengamos instalado. Cuanta mas necesidad de enrgía tengamos mas superficie de placas solares necesitamos.

La energia que generar estan placas fotovoltaicas o placas solares es un tipo de corriente continua, este enrgía se distribuye garcaias al inversor solar donde se controla la intensidad y frecuencia de la enrgía generando corriente alterna para su correcto uso domestico.

Gracias a las placas solares podemos utilizar este energía para el autoconsumo y toda la energía que sobra o llamado excedente energetico es utilizado para ser almacenada en baterias de alto rendimiento y emitir ese remanente de energía a la red general para obtener bonificaciones y eliminar el exceso con sistemas antivertido de placas solares.

instalar placas solares 3

¿Cuales son las ventajas de Instalar Placas Solares Valencia?

  • Ahorra en tu factura de la luz gracias a una energia ilimitada, limpia, gratuita y sin pagar impuestos.

  • Siempre tendrás un precio de la luz estable al no sufrir las varaciones del mercado energetico.

  • Energía Limpia y verde libre de emisiones de CO2 y no contaminante para el medio ambiente.

  • Obten descuentos y beneficios fiscales gracias a las subvenciones del gobierno para el autoconsumo

  • Costes bajos del mantenimiento gracias a las mejoras en los componentes de las placas solares.

  • Este tipo de energía solar fotovoltaica es un sistema energetico de máxima seguridad.

En la actulidad en España según la aemet los niveles de radiación solar son de 1.27 pudiendo llegar a los 6.1 KW por metro cuadrado al día en meses como enero o junio. Estos datos quieren decir que podemos producir de 0,255 a 1,234 KW por metro cuadrado al día con un rendimiento del 19% de la capacidad que tienen estas placas solares. Un hogar con una extensión de 9 a 28 m2 para poder Instalar Placas Solares Valencia es capaz de generar y consumir mas del 82% de energia en un año.

Gracias a Instalar Placas Solares Valencia podemos hacer una conexión directa a nuestro propia sistema eléctrico o también llamada general de energía y de esta forma no apreciaremos cambios en el uso diario de este energía.

El exceso de energía generado no es peligroso para el cliente ya sea retenida o almacenada o eliminada automaticamente.

¿Que tipo de instalaciones de placas solares Valencia existen?

En las ultimas publicaciones con fecha  5/4 del real decreto 244/2019 se especifica y facilitan la Instalar Placas Solares Valencia para el autoconsumo con las siguientes formulas o sistemas:

Tras la publicación de Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, se simplifica el tipo de instalaciones de autoconsumo dejando únicamente dos modalidades:

Instalar Placas Solares Valencia para autoconsumo conectadas a la red

En estas Instalaciones siempre estaremos conectados a la red general de electricidad y a la vez generaremos electricidad gracias a isntalar placas solares y la obteneción de energía fotovoltaica.

Instalar Placas Solares Valencia sistema de vertido excedentes a la red general eléctrica

En este tipo de instalción fotovoltaica el usuario transpasa la electricidad sobrante generada mediante instalar placas solares para generar energía electrica.

Este sistema es perfecto para obtener un balaceo neto que es lo mas corriente en la actulidad.

Instalar Placas Solares Valencia exentas de vertido excedentes a la red general eléctrica

En esta Instalar Placas Solares Valencia el usuario que no quiera transpasar su energía sobrante a la red general tiene que montar un sistema antivertido para asegurarse de no transferir enegía al sistema. Este tipo de instalación placas solares no es muy recomendable teniendo en cuenta el real decreto energetico.

Instalar Placas Solares Valencia para autoconsumo aisladas

En La Instalar Placas Solares Valencia fotovoltaicas aisladas el usuario no se encuentra conectado a la red general de energía y solamente hace uso de la electricidad creada gracias a sus placas solares o modulos fotovoltaicos. Estas instalaciones se complementan con una serie de baterias para poder almacenar el sobrante de energía producida.

¿Como podemos montar o Instalar Placas Solares Valencia?

En este caso en consecuencia a la inversión necesaria para la instalar placas solares valencia hay que tener en cuenta varios factores para comprender el proceso de instalación.

De esta forma comprendemos el correcto funcionamineto de nuestra instalación fotovoltaica o instalar placas solares valencia durante los siguientes 25 años.

Aqui encontraras la explicación de todo el proceso y los pasos para instalar placas solares valencia de una forma correcta y eficiente.

Instalar placas Solares Valencia al mejor precio con Antonio Verdet

En consecuencia de la gran inversión que se necesita para un sistema de placas solares fotovoltaicas para nuestro propio consumo, tenemos que tener en cuenta como funciona y saber la operativa para Instalar placas Solares Valencia.

De esta forma podemos asegurar un correcto rendimiento de nuestro sistema energetico a lo largo de los años con una duración estimada de 30 años.

Ahora vamos a explicar los pasos necesarios para realizar una correcta instalación de placas solares.

Si quieres un prespuesto para la Instalar placas Solares Valencia o pabeles solaremos nuestro equipo comercial se pondra en contacto contigo para solicitar toda la información necesario para la correcta elavoración del presupuesto, estos datos son:

Para Instalar placas Solares Valencia se seguiran estos pasos:

  • El usuario acepte la valoración y obtenga la autorización para instalar en su tejado en los casos que no sea el propietario del inmueble.

  • Nuestro equipo de instalacion placas solares gestionara todos los permisos necesarios para obtar a las subvenciones del estado.

  • Realizamos la instalación de placas solares y su puesta en funcionamiento para empezar a disfrutar de sus ventajas.

  • En este punto de la instalacion placas solaremos podremos disfrutar de una disminución importante en el coste de nuestra facturas de la luz. Cotejaremos la energía que hemos conseguido producir y cuento hemos derivado a la red general o sus almacenamiento bonificado.

Instalar Placas Solares Valencia

¿Que componentes son necesarios para Instalar placas Solares Valencia?

Para una correcta instalación de placas solares fotovoltaicas es necsario saber por que componentes estan compuestas, normalmente estan compuestas de paneles solares, controladores bidireccionales y en algunos casos batereis para la retención de energía verde Instalar Placas Solares Valencia.

Los componentes mas comunes para una correcta instalación de placas solares son los siguientes y aquí encontraras una expliación de como funcionan:

1- Placas Solares

La función de las placas solares es transferir la energía retenida de los rayos UV emitidos e irradiados por el sol y transformala en energía electrica gracias a Instalar Placas Solares Valencia.

Cuando mayor sea la radiación solar la potencia sera mayor y obtendremos un rendimiento del 25% con nuestros modulos de alto rendiemiento.

Vamos a destacar las diferencias de los distintos tipos de paneles o placas solares para Instalar Placas Solares Valencia:

  1. Paneles solares monocristalinos de mayor calidad
  2. Paneles solares policristalinos o thin film o pelicula fina.

Nuestros paneles monocristalinos tienen  un mayor precio pero su rendimiento es mucho mejor que otros sistemas fotovoltaicos Instalar placas Solares Valencia.

Elige el tipo de panel que mas se adecue a tus necesidades teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • La Potencia pico la mayor potencia que nuestro sistema genera gracias a las placas solares

  • Eficiencia de nuestro panel de control y estmación de energía generada por los modulos fotovoltaicos de nuestra instalación placas solares.

  • El coeficiente de temperatura de nuestro sistema cuanto mayor sea la temperatura de panel obtendremos un menor rendimiento por lo que lo ideal es trabajar con bajas temepraturas para mayor eficiencia.

En nuestra instalación de placas solares podemos realizarla en paralelo igualando el voltaje haciendolo constante, otra opción es en serie igualando la intensidad haciendola constante, por ultimo el tipo mixto dependiendo del inversor instalado. Estos parametros no influyen en la potencia y esta sera calculada por los instaladores para Instalar placas Solares Valencia.

2- Inversores Placas Solares

Nuestros inversores solares son los responsables en el uso domestico de la energía generada por nuestros paneles solares. Existen dos opciones para instalar placas Solares Valencia o placas fotovoltaicas:

  1. Inversor placas solares Instalar Placas Solares Valencia conectadas a la red general electrica. Este sistema usa la energía de nuestras placas para uso domestico como transpaso a la red general electrica.
  2. Inversor palcas solares Instalar Placas Solares Valencia para consumo propio aislado a traves de baterias. Estos inversores trabajan mejorando el paso de la energía hacia nuestras baterias para autoconsumo domestico.

Nuestros inversores trabajan con rendimientos que oscilan entre el 95% ofreciendo mayor protección con situaciones anomalas sobre su función.

El sistema mas importante es desconectar cuando se produce una caida de la red electrica paralizando el flujo de energía.

3- Baterias de las placas solares

Estas baterias son las que almacenan el remanente de energía que no utilizamos, estas baterias tienen una duración mayor cuando la profundida de carga sea menor.

En otras palabras es conveniente hacer cargas cortas conforme se descarguen las baterias, que un clico entero cuando la bateria este completamente agotada.

  • Bateria AGM placas solares perfectas para instalaciones pequeñas que no requieren manteniento de los equipos.

  • Baterias de litio para placas solares, son unas baterias libianas de reducidas dimensiones y con carga ultra rapida. Estas baterias tienen en su contra el elevado precio pero con las mejoras de la tecnologia este precio se esta reduciendo con el paso de los años.

  • Baterias monobloque o monoblock perfectas para instalar placas solares de consumo propio o autoconsumo de tipo asilado.

  • Baterias estacionarias para placas solares que tiene una larga duración y son perfectas para instalaciones de alto consumo continuado.

¿Cuales son los componentes secundarios para Instalar placas Solares Valencia?

  1. Componente de Estructura para el soporte de nuestra placas solares las cuales estan fabricadas con materiales de alto rendimiento y máxima resistencia para evitar su deterioro. Disponemos de estructuras completamente orientables para poder aprovechar los rayos UV emitidos por el sol durante todo el dia aprovechando al máximo su potencia.
  2. Contador bidireccional para placas solares perfecta para compartir la energía creada por la placa junto con la que consumimos directamente en la red. Calcularemos su balance mes a mes.
  3. Regular para la carga en placas solares que administra la energía de las baterias por medio de las palcas solares
  4. El cableado para nuestra instalación de placas solares que consta de cables con un total aislamiento y similares a una instalación electrica convencional incluyendo toma a tierra de nuestra instalación.

¿Como y donde instalar placas solares en nuestra casa?

En estos ultimos años instalar placas solares en nuestra casa es una de las mejores opciones para el autoconsumo debido a la facilidad para recuperar la inversión en un plazo muy corto de tiempo.

Para instalar placas solares o placas fotovoltaicas es la mejor opción para dar un valor añadido a nuestra casa y conseguir que su valor aumente para poder realizar su posterior venta, alquiler al reducir los gastos que genera la propiedad gracias a nuestra instalación fotovoltaica.

En este tipo de instalaciones fotovoltaicas es necesario contar con un espacio despejado en el tejado o en suelo de entre 15 a 35 metros cuadrados.

En esta area es recomendable que este situada en una zona soleada y libre de objetos que puedan interferir haciendo sombra para obtener el máximo de radiación solar.

Instalar Placas Solares Valencia es el mejor sistema de energía para nuestro hogar, la seguridad es muy importante por ello el sistema de desconectado de la red cuando hay un corte de suministro que para por completo el paso de electricidad.

Las isntalaciones de placas solares o Instalar placas Solares Valencia para comunidades de vecinos es la mejor opción para el ahorro y en la actulidad existe una gran demanda gracias a las mejoras en la ley como por ejemplo RD244/2019 donde todo lo necesario para poder realizar una instalación fotovoltaica es muy parecido a una vivienda propia.

Factores a tener en cuenta para Instalar placas Solares Valencia

  • La ubicación instalar placas solares es uno de los factores mas imporantes. El tejado es la mejor opción para recibir el máximo de energía y mejorar su rendimiento y duración.

  • Los grados de inclinación y la orientación para instalar placas solares es de vital importancia, se recomineda hacia el sur con una inclinación de 32 grados para un mayor rendimiento.

  • Localización geografica de nuestra instalación placas solares es un factor que determinara el rendimiento de nuestra instalación, el sur de España genera un 25% mas de energía que zonas situadas en el norte de España. En estas zonas se compensa con la instalación de mas placas o paneles solares.

¿Otros tipos o sistemas para Instalar placas Solares Valencia?

  1. Instalar placas Solares Valencia en empresas o locales comerciales es la mejor opción para reducir gastos y normalamente las horas de mayor actividad suelen ser las horas de máxima radiación solar, permitiendo que instalaciones mayores a 100kw que estan exectas del balance neto sean muy rentables igualmente.
  2. Instalar placas Solares Valencia sistemas de riego para autoconsumo es perfecto para usar la electricidad solar que se produce en los modulos fotovoltaicos y de esta forma mover el agua de una fuente natural como un pozo o manantial a un deposito de almacenaje gracias a bombas hidraulicas.
  3. Instalar placas Solares Valencia en vehiculos o autocaravanas permiten que puedas disponer de electricidad mejorando la autonomia disfrutando de todas las comodidades con conlleva.

¿Cuanto Tiempo cuesta Instalar Placas Solares Valencia?

Con nuestros sistemas fotovoltaicos de ultima generación estan diseñados para resultar sencillos y realizar su instalación de una forma rapida y sencilla.

El tiempo que se tarda en instalar placas solares es muy corto, ya que el proceso de presupuesto tiene una duración de 1 semana dependiendo del volumen de la instalación y el numero de placas solares a instalar.

Nuestro tiempo para instalar placas solares es de 24 a 96 horas y es importante destacar que hay que tener en cuenta otros plazos como la obtención de los permisos, subvenciones y elección de empresa instaladora placas solares.

¿Cual es el precio de Instalar placas Solares Valencia?

En los ultimos años Instalar Placas Solares Valencia tiene un precio que varia de 300 a 400 euros m2 de zona instalada, pudiendo obtener unos valores de energía de 10 a 15 kwh al mes por metro cuadrado todo ello gracias a las mejoras en los sistemas y el precio de las placas solares o paneles solares.

Se ha producido una disminución en los precios de hasta un 80% haciendo de la energía fotovoltaica la mejor opción para ahorrar en todo tipo de propiedades.

El mejor precio para una instalacion placas solares solo lo obtendras con presupuestos de empresas como Antonio Verdet con una gran experiencia en la instalación de placas solares.

Al trabajar con una empresa especializada en este tipo de instalaciones podras obtener los mejores precios en los componentes, instalacion o montaje de tus placas solares fotovoltaicas.

La mejor opcion para hacer una instalación palcas solares valencia es contactar con una empresa con gran experiencia en este tipo de instalación como Antonio Verdet.

De esta forma puedes garantizarte un buen rendimiento en tu instalacion fotovoltaica de placas solares y poder obtener el mejor precio o presupuesto en la instalacion de placas solares.

Comparte este articulo, elige tu red social!