Bastidor Lonas Publicitarias

Bastidor Lonas Publicitarias

Bastirdor lonas publicitarias, bastidor lonas fachada, marco publicidad exterior, bastidor para lonas en edificios, estructura para lonas publicitarias

En Antonio Verdet expertos en bastidor lonas publicitarias, contamos con un gran equipo de montadores profesionales especializados y con gran experiencia en montaje de bastidores en fachada para lonas gran formato, desmontaje y transporte de sus elementos de publicidad exterior (vallas, monopostes, pancartas, banderas, lonas de gran formato, carteles publicitarios, stands de ferias, etc.)

Trabajamos en todo el territorio nacional, incluido las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal y Francia.

Ofrecemos nuestros servicios a profesionales de la publicidad exterior, agencias de publicidad, fabricantes de elementos de comunicación visual, etc.

En Antonio Verdet somos conscientes de la importancia del cumplimiento de los plazos en el sector de la publicidad colaboramos directamente con nuestros clientes estableciendo un cronograma de actuación con el fin de cumplir estrictamente los plazos establecidos. Asimismo, disponemos de un teléfono de atención permanente (24 horas-365 días) para casos de urgencia

Con una experiencia de más de 20 años en el montaje de todo tipo de elementos de publicidad exterior y en especial vallas y monopostes publicitarios, tenemos un amplio conocimiento del mercado, lo que nos permite ofrecerles los precios más competitivos.

Antonio Verdet proveedor impresion digital y publicidad exterior, especializada en impresion digital y marketing, formada por un gran equipo de profesionales expertos en publicidad, marketing online, diseño grafico, diseño web, preimpresion, impresion digital, impresion digital gran formato, impresion de lonas, impresion de vinilos, montajes publicitarios, rotulos publicitarios, renders infografias, mimeticas de fachada y todo tipo de retos que nos puedas plantear

Contamos con varias instalaciones que forman un total de mas de 3.500 m2 para la producción e impresion de trabajos publicitarios, somos un equipo especializado en la producción digital, por ello somos capaces de ofrecer sercivios a agencias de publicidad y profesionales del sector servcios de impresión digital, montajes publicitarios, diseño grafico, diseño web, SEO y Marketing Online, así como en el desarrollo de aplicaciones para móviles.

En Antonio Verdet proveedor bastidor lonas publicitarias, sabemos lo importante que es trabajar motivado e identificado con la empresa, nuestro afán de superación constante genera nuestra eficacia y compromiso con el cliente, nuestra finalidad es ofrecer un servicio optimo a nuestros clientes.

Estudiamos y analizamos tu negocio en profundidad, definimos objetivos y planteamos la estrategia de marketing más adecuada, centrándonos en conseguir cada uno de los objetivos propuestos.

Bastidor lonas Publicitarias para fachada

Si se trata de lonas para bastidor lonas publicitarias, las cuales van pegadas sobre la fachada, lo ideal es utilizar lonas frontlit, ya que este tipo de lona al ir a unos 7,5cm de distancia sobre la fachada y estar perfectamente sujetada sobre el bastidor metálico tubular para fachadas, permite que el viente no pueda circular por la parte posterior de la lona impidiendo el efecto vela y asegurando una larga duración sobre todas las inclemencias del tiempo y efecto de polución.

Todas nuestras impresiones están realizadas con tintas UV, las cuales cuentan con fichas técnicas con todos los certificados necesarios. El tipo de tintas en la impresión digital es muy importante, ya que va a ser uno de los factores que determinen las duración de la impresión sobre la lona bastidor lonas publicitarias.

Cuando hablamos de tintas solventes, estas tintas tiene una base disolvente y por norma general tienen una menor duración, por esa razón en Antonio Verdet realizamos todas nuestras impresiones con tintas UV de curación rápida, estas tintas UV permiten fijar el pigmento sobre el material de una forma mas directa, permitiendo que la impresión digital realizada sobre la lona dure mas y los colores se mantengan mas vivos durante mucho mas tiempo sobre bastidor lonas publicitarias.

Las lonas publicitarias para bastidor lonas publicitarias son perfectas condiciones durante muchos años. La lona frontlit esta compuesta por un tejido de poliéster de alta calidad con un acabado satinado con un peso de 510g por m2, perfecta para utilizar con tintas UV y con un ancho de material de hasta 5m.

Gracias a nuestras maquina as de impresión digital gran formato que disponemos de ancho de bobina de 5m, nos permiten realizar impresiones en paños de 5m de ancho, para poder soldar por alta frecuencia los diferentes paños y obtener una lona de final de miles de m2.

Esta técnica de impresión digital, conocida como gigantografía o impresión digital gran formato es ideal para realizar campañas publicitarias de gran tamaño e impacto, para su posterior montaje sobre bastidor lonas publicitarias, fachadas, medianeras o andamios, permitiendo su fácil reposición para las diferentes campañas publicitarias de sus anunci