Impresion Fly Banner Valencia

Desde IAntonio Verdet desarrollamos tus proyectos a nivel personal. En Antonio Verdet estamos especializados en la impresion fly banner valencia e Impresion Textil:

  • Impresion fly banner valencia Textil
  • Banderas y Telas sinteticas
  • Lienzo/Canvas
  • Telas Impresas

Su utilización publicitaria puede ser muy variada: impresion fly banner valencia, Banderolas Publicitarias, expositores publicitarios, etc.

Desde Antonio Verdet ofrecemos los mejores precios en impresion fly banner valencia, pero sin dejar de lado la utilización de los mejores materiales y tintas, gracias a las cuales podemos ofrecer una calidad superior a la mayoria de impresores.

Nuestros resultados nos avalan, hemos realizado entre otras grandes impresiones, las lonas para los más importantes Festivales Musicales en España; para poder cerrar estas grandes producciones hay que ser el mejor en calidad y precio. No te dejes engañar.

impresion fly banner valencia o Telas Impresas

Pero hemos realizado trabajos para otros paises. En Antonio Verdet contamos con un equipo especializado en impresión digital, impresion fly banner valencia , confección y montaje de impresion textil gran formato. También somos expertos en la impresión de vinilos, gigantografia, vinilo de corte, montajes verticales, etc

Contamos con varias instalaciones con la última tecnología en impresión de telas, impresion fly banner valencia reproduciendo imagenes hasta una resolución de 1.440 DPI, permitiendonos imprimir con más calidad que la competencia que normalmente trabaja con resoluciones de 1.200 DPI.

Contamos con 6 maquinas de alto rendimiento con ancho de bobina de 3,20 y 5 metros, también contamos con un Plotter de producción de impresiones silueteadas.

Varias instalaciones, todas ellas suman mas de 3.500 m2 con equipos humanos formados por grandes expertos en el mundo de la impresión digital, gracias a los cuales puedes disponer de la mejor calidad en impresión , los mejores acabados en la confección de las lonas, todo ello en tiempos de entrega muy cortos.

impresion fly banner valencia para publicidad

Nuestros materiales de impresion fly banner valencia nos permiten ofrecer una garantía de 2 años sobre todos nuestros productos, ya que son capaces de soportar aire, agua, calor, frío, luz solar, etc.

También contamos con servicio de laminación para proteger tus impresiones y maximizar su durabilidad, en la actualidad se han producido avances revolucionarios en los sistemas de inyección para tintas UV con secado mediante luz LED, de esta forma la tinta sobre una reacción química que produce su curado inmediato consiguiendo secar la tinta, mejorando el tiempo de producción de las impresiones frente otros sistema como el solvente o eco solvente.

Estos nuevos sistema de impresión digital gran formato UV ofrecer una gran variedad de posibilidades para trabajar multitud de materiales impresion fly banner valencia, bien sean regidos o flexibles con tamaños de hasta de 5m de ancho de bobina.

Estos sistemas de impresion fly banner valencia permiten realizar impresiones sobre carton microcanal para la impresión de PLV industrialmente para producción de displays publicitarios o envases como cajas de carton impresas digitalmente, antiguamente se utilizaban sistemas de impresión como la tampografía, serigrafía, flexografía y litografía.

A comienzos de los año dos mil surgieron las tintas de secado UV, este sistema rápidamente se popularizo entre los impresores así como rotulistas, montadores publicitarios y artes gráficas.

El sistema de impresión UV es muy beneficioso para el medio ambiente, ya que emite menos COV Componentes Orgánicos Volatiles generando menos olores siendo mucho mas saludables para los operarios que los manipulan, el cliente final y en general el medio ambiente, esto supuso una gran mejora para la impresión digital gran formato, ya que los sistemas anteriores se basaban en base disolvente o tintas solventes, las cuales eran mucho mas perjudiciales para el ecosistema.