Rotulacion publicitaria

Rotulacion Publicitaria

Impresión de lonas de pvc, frontlight, microperforadas, poli-canvas, backlight, vinilos, vinilo adhesivo, vinilo electroestático, vinilo electroestático impreso a cara adhesiva, vinilo transparente, vinilo microperforado.

Vinilo para colocación en seco/vinilo libre de burbujas/vinilo de fácil aplicación y vinilos impresos en cara adhesiva. Somos expertos en grandes producciones y plazos de entrega ajustados.

Con Antonio Verdet, recibirás toda la atención que tu negocio requiere, uno de los factores determinantes para el correcto desarrollo de tus proyectos, es el tamaño de nuestra compañia; gracias al cual podemos ofrecer una atención personalizada, a la vez que ofrecer los precios y calidad de grandes empresas internacionales.

  • Publicidad Exterior: Vallas publicitarias, Gigantografia, lonas publicitarias, carteles, monopostes, fachadas, rótulos de empresas en edificios, naves, rótulos luminosos, etc
  • Vehículos: Furgonetas, turismos, camiones, trailers, cisternas, etc
  • Rotulación interior: Decoración de tiendas y escaparates, Centros comerciales, Stands.
  • Publicidad deportiva: Gigantografia, lonas publicitarias gran formato, lonas microperforadas gran formato, lonas gigantes.

Nuestra mayor actividad es a nivel Nacional (Peninsula e Islas) pero hemos realizado trabajos para otros paises. En Antonio Verdet contamos con un equipo especializado en impresión digital, confección y montaje de lonas gran formato. También somos expertos en la impresión de vinilos, gigantografia, vinilo de corte, montajes verticales, etc

Rotulacion publicitaria gran formato

Contamos con varias instalaciones, en la cuales contamos con la última tecnología en impresión digital de gran formato, reproduciendo imagenes hasta una resolución de 1.440 DPI, permitiendonos imprimir con más calidad que la competencia que normalmente trabaja con resoluciones de 1.200 DPI.

Contamos con 6 maquinas de alto rendimiento para Rotulacion publicitaria con ancho de bobina de 3,20 y 5 metros, también contamos con un Plotter de producción de impresiones silueteadas.

Contamos con varias instalaciones, todas ellas suman mas de 3.500 m2 con equipos humanos formados por grandes expertos en el mundo de la impresión digital.

Gracias a los cuales puedes disponer de la mejor calidad en impresión , los mejores acabados en la confección de las lonas, todo ello en tiempos de entrega muy cortos.

Desde Antonioverdet.com ofrecemos los mejores precios en impresión digital, pero sin dejar de lado la utilización de los mejores materiales y tintas, gracias a las cuales podemos ofrecer una calidad superior a la mayoria de impresores.

Nuestros resultados nos avalan, hemos realizado entre otras grandes impresiones, las lonas para los más importantes Festivales Musicales en España; para poder cerrar estas grandes producciones hay que ser el mejor en calidad y precio.

La Rotulación escaparates o rotulación publicitaria es el signo o denominación que sirve para dar a conocer al público un establecimiento y para distinguirlo de otros destinados a actividades idénticas o similares.

Para ello existen multitud de diseños y materiales con los que conseguir la diferenciación.

Bandas de fachada y banderolas en materiales como: cristal, metacrilato, aluminio, sustratos flexibles, paneles composite de aluminio, acero inoxidable, etc…

Un sin fín de maneras con las que conseguir una imagen diferenciadora, ya sea en un establecimiento único, o en una red comercial o de franquicias.

Rótulos de grandes dimensiones en fachada o en coronación de edificios. Este tipo de rótulos espectaculares y una buena adaptación al entorno, consiguen una gran imagen de marca con Rotulacion publicitaria.

Iluminados en LEDS de alta luminosidad o tubo neón, para causar una gran sensación de noche.

rotulación de cristaleras

rotulación escaparates

Rotulacion publicitaria escaparates con vinilo

La Rotulacion escaparates con impresion digital gran formato y vinilo para publicidad exterior al mejor precio en nuestra imprenta online.

Rotulación Publicitaria es el signo o denominación que sirve para dar a conocer al público un establecimiento y para distinguirlo de otros destinados a actividades idénticas o similares.

Para ello existen multitud de diseños y materiales con los que conseguir la diferenciación.

Bandas de fachada y banderolas en materiales como: cristal, metacrilato, aluminio, sustratos flexibles, paneles composite de aluminio, acero inoxidable, etc…

Un sin fín de maneras con las que conseguir una imagen diferenciadora, ya sea en un establecimiento único, o en una red comercial o de franquicias.

Rótulos de grandes dimensiones en fachada o en coronación de edificios. Este tipo de rótulos espectaculares y una buena adaptación al entorno, consiguen una gran imagen de marca.

Iluminados en LEDS de alta luminosidad o tubo neón, para causar una gran sensación de noche con Rotulacion publicitaria.

Rotulacion publicitaria escaparates o cristaleras para publicidad Valencia

Los montajes publicitarios en valencia, montaje lonas publicitarias monopostes, montaje lonas para andamio, montaje lonas para fachada, montajes en altura, montaje vallas publicitarias, montaje banderolas.

Montajes mastiles y banderas, montajes cerramientos de obras, montaje señalizaciones, montaje rotulos luminosos, montajes trabajos verticales, montajes rotulación de automóviles, montaje de lonas, montaje monolitos, montaje totems, montaje señales de tráfico, montaje mupis, montaje medianeras

En Antonio Verdet contamos con un gran equipo de Rotulacion publicitaria de escaparates con montadores profesionales especializados y con gran experiencia en montaje de lonas publicitarias, desmontaje y transporte de sus elementos de publicidad exterior (vallas, monopostes, pancartas, banderas, lonas de gran formato, carteles publicitarios, stands de ferias, etc.)

Ofrecemos nuestros servicios a profesionales de la publicidad exterior, agencias de publicidad, fabricantes de elementos de comunicación visual, etc.

En Antonio Verdet somos conscientes de la importancia del cumplimiento de los plazos en el sector de la publicidad colaboramos directamente con nuestros clientes estableciendo un cronograma de actuación con el fin de cumplir est