¿Quieres Impresion Digital Gran Formato al mejor precio?

Antonio Verdet cuenta con un equipo metódico, especializado en Impresion Digital Gran Formato y Publicidad Exterior. Contamos con las mejores maquinas de impresion digital para ofrecer la mayor calidad en nuestras impresiones.

Las impresiones gigantes permiten la reproducción de archivos digitales sobre multitud de materiales y superficies, se basa en reacciones es químicas de los pigmentos de color con sistema CMYK.

Gracias a la reacción de ser expuestos a luces UV o luces ultravioletas permitiendo un curado mucho rápido y duradero que con otros sistema anteriores como la impresión solvente, que tenia un tiempo de secado mucho mayor impidiendo que los pigmentos se fijen al material, ofreciendo una impresión mucho menos duradera y ecológica.

Nuestras maquinas cuenta con hasta 32 cabezales de alto rendimiento que permiten realizar tiradas de miles de ejemplares o m2 en tiempos de producción muy cortos, estas maquinas están compuestos por unos amplios cabezales que permiten en cada pasada imprimir una extensa area permitiendo avanzar mas centímetros produciendo cientos de m2 por hora.

Gracias a esta posibilidad podemos reaccionar a tiempo llegando a producir impresiones digitales gran formato de miles de metros en muy pocas horas, permitiendo que siempre puedas entregar tus trabajos a tiempo y reaccionar antes cualquier imprevisto en un montaje de estas características en las cuales están implicados grandes grupos de trabajo, como montadores, maquinas, grúas elevadoras.

Estos efectos negativos puede provocar la falta de estabilidad de andamios y estructura por lo que poder reaccionar a tiempo es la clave que marca la diferencia en un trabajo efectivo y profesional en impresion digital.

impresion digital 2

Impresion Digital Gran Formato

Estas maquinas de alto rendimiento cuentan con 32 cabezales que permiten realizar impresiones muy nítidas con una gran defección y resolución, gracias a las tintas UV permiten unas impresionas mas ecológicas y saludables, queremos destacar varios de los factores a tener en cuenta con estas tintas de secado rápido que permite que la tinta no se expanda sobre el material haciendo que la impresión pierda definición, ya que lograr secarla y endurecerla sobre el propio material mejorando su rendimiento.

Impresion Directa UV

Este sistema de impresión digital gran formato con utilización de tintas UV no expulsan VOCs también conocidos con compuestos volatiles orgánicos los cuales pueden producir fuertes olores y gases que pueden resultar nocivos para la salud y el medio ambiente, por ello solo utilizamos tintas y materiales que son sostenibles con el medio ambiente y la salud del ecosistema.

Este tipo de impresión permite realizar impresiones sobre vinilos sin necesidad de laminarlos con laminados UV, ya que su impresión directa es mucho mas fuerte ante las agresiones externas como rascones, arañazos, rallos del sol, polución, etc. De esta forma se pueden producir impresiones mucho mas resistentes facilitando la manipulación de los materiales, mejorando su transporte, garantizado su durabilidad, mejorando su resistencia, facilitando su montaje publicitario.

impresion digital 3

Impresion Digital Gran Formato para Profesionales

La mejora en la producción de grandes tiras de cientos de m2 en pocas horas gracias a la rapidez de secado de sus tintas que permiten producir miles de metros en periodos de horas, todo ello gracias a las luces ultravioletas instaladas en los cabezales de las maquinas, que secan intactamente el pigmento sobre los diferentes materiales.

Este tipo de impresiones permiten ofrecer garantías de 2 años gracias a las garantías de nuestros materiales y tintas que garantizan una gran durabilidad y resistencia, granadina que tu impresión se mantendrá a lo largo del tiempo sufriendo las menores variaciones posibles con el sistema de impresión UV, reduciendo el coste de todos los procesos ofreciendo una mejor relación calidad precio.

Las pancartas, vallas o lonas publicitarias con impresión digital gran formato es la mejor solución calidad precio para la producción de campañas publicitarias gráficas. Esta técnica nos permite realizar impresiones sobre multitud de materiales, estos materiales puede ser materiales rígidos, flexibles, así como lona, vinilo, papel, PVC, carton pluma, pancartas, carton microcanal, pegasus, aluminio, dibond, rótulos, etc.

Otra de sus ventajas es ofrecer la posibilidad de generar campas publicitarias capaces de generar un gran impacto sobre el espectador, ya que nuestros sistema de impresión digital gran formato con anchos de bobina que llegan a 500cm, somos capaces de imprimir lonas gigantes de miles de metros cuadrados.

¿Quieres disfrutar de la mejor impresion digital Gran Formato?

Estas producciones de Gigantografia son perfectas para la realización de lonas para fachadas, lonas sobre andamios, publicidad en andamios, publicidad en edificios, miméticas de fachada, lonas para bastidores de fachada, etc

En Antonio Verdet somos expertos en montajes publicitarios de vinilos para fachadas exteriores, rotulación, rótulos, fachadas de aluminio, fachadas de disband, fachadas composite, pancartas publicitarias, lonas impresas, lonas publicitarias, vallas publicitarias, vallas de vinilo, lonas para fachada, lonas para andamios, lonas para tapar edificios, impresión de fachadas, vinilos para fachadas, lvc impreso, aluminio impreso, dibond impreso; etc, sus usos mas comunes: en la calle, edificios, fachadas, andamios, vallas, pancartas, trust, stands de feria, rótulos publicitarios, etc. Saca el máximo partido a tu publicidad y maximiza tu inversión para garantizar tu éxito.

Las lonas publicitarias están formadas por una tela fuerte con la que se pueden fabricar, cometas, velas, carpas, toldos, en síntesis se trata de un material de gran resistencia que permite transmitir tu mensaje publicitario, pudiendo imprimir digitalmente atractivos anuncios para captar la atención de tus potenciales clientes.

¿Quieres conseguir nuevos clientes para tu negocio apareciendo el priemro en Google y vendiendo en tu ciudad, provincia o pais?

El concepto pancartas hace referencia a las copias o reproducciones de pergaminos desde la noche de los tiempos, pero hoy en día hay que destacar que podemos realizar la impresión de documentos con finalidad publicitaria o decorativa sobre multitud de materiales, por ello tenemos que diferenciar entre diferentes tipos de pancartas:

Las Pancartas publicitarias gran formato normalmente se imprimen sobre Lonas de PVC: Las Lonas Publicitarias son perfectas para la realización de campañas publicitarias sobre la fachada de edificios, medianeras, lonas para andamios de obra, lonas para bastidores.

Impresion Digital Gran Formato de Lonas Publicitarias

En Antonio Verdet somos especialistas en impresión digital gran formato, contamos con multitud de maquinas que cuentan con la ultima tecnología en impresión directa UV, disponemos de maquinas con 32 cabezales de inyección y luces ultravioletas para su secado instantáneo para su secado inmediato, también puedes producir cualquier formato o tamaño gracias a nuestras maquinas con ancho de bobina de 5 metros.

  • Impresion Digital Gran Formato Lonas Publicitarias

  • Impresion Digital Gran Formato lonas para edificios

  • Impresion Digital Gran Formato Lonas para fachada

  • Impresion Digital Gran Formato Lona Frontlit

  • Impresion Digital Gran Formato Lona Microperforada

  • Impresion Digital Gran Formato Lona Doble Cara

  • Impresion Digital Gran Formato Lona Backlight

impresion digital 4

Consigue nuevos clientes gracias a la impresion digital gran formato

Nuestros materiales de Impresión nos permiten ofrecer una garantía de 2 años sobre todos nuestros productos, ya que son capaces de soportar aire, agua, calor, frío, luz solar, etc.

También contamos con servicio de laminación para proteger tus impresiones y maximizar su durabilidad, en la actualidad se han producido avances revolucionarios en los sistemas de inyección para tintas UV con secado mediante luz LED, de esta forma la tinta sobre una reacción química que produce su curado inmediato consiguiendo secar la tinta, mejorando el tiempo de producción de las impresiones frente otros sistema como el solvente o eco solvente.

Estos nuevos sistema de impresión digital gran formato UV ofrecer una gran variedad de posibilidades para trabajar multitud de materiales, bien sean regidos o flexibles con tamaños de hasta de 5m de ancho de bobina. estos sistemas de impresión permiten realizar impresiones sobre carton microcanal para la impresión de PLV industrialmente para producción de displays publicitarios o envases como cajas de carton impresas digitalmente, antiguamente se utilizaban sistemas de impresión como la tampografía, serigrafía, flexografía y litografía.

A comienzos de los año dos mil surgieron las tintas de secado UV, este sistema rápidamente se popularizo entre los impresores así como rotulistas, montadores publicitarios y artes gráficas.

El sistema de impresión UV es muy beneficioso para el medio ambiente, ya que emite menos COV Componentes Orgánicos Volatiles generando menos olores siendo mucho mas saludables para los operarios que los manipulan, el cliente final y en general el medio ambiente, esto supuso una gran mejora para la impresión digital gran formato, ya que los sistemas anteriores se basaban en base disolvente o tintas solventes, las cuales eran mucho mas perjudiciales para el ecosistema.

Expertos en Impresion Digital Gran Formato

Impresion Digital Gran Formato Lona Frontlit

Si se trata de lonas para bastidores, las cuales van pegadas sobre la fachada, lo ideal es utilizar lonas frontlit, ya que este tipo de lona al ir a unos 7,5cm de distancia sobre la fachada y estar perfectamente sujetada sobre el bastidor metálico tubular para fachadas, permite que el viente no pueda circular por la parte posterior de la lona impidiendo el efecto vela y asegurando una larga duración sobre todas las inclemencias del tiempo y efecto de polución.

Todas nuestras impresiones están realizadas con tintas UV, las cuales cuentan con fichas técnicas con todos los certificados necesarios. El tipo de tintas en la impresión digital es muy importante, ya que va a ser uno de los factores que determinen las duración de la impresión sobre la lona.

Cuando hablamos de tintas solventes, estas tintas tiene una base disolvente y por norma general tienen una menor duración, por esa razón en Antonio Verdet realizamos todas nuestras impresiones con tintas UV de curación rápida, estas tintas UV permiten fijar el pigmento sobre el material de una forma mas directa, permitiendo que la impresión digital realizada sobre la lona dure mas y los colores se mantengan mas vivos durante mucho mas tiempo, permitiendo que tu lona publicitaria este en perfectas condiciones durante muchos años.

La lona frontlit esta compuesta por un tejido de poliéster de alta calidad con un acabado satinado con un peso de 510g por m2, perfecta para utilizar con tintas UV y con un ancho de material de hasta 5m.

Gracias a nuestras maquina as de impresión digital gran formato que disponemos de ancho de bobina de 5m, nos permiten realizar impresiones en paños de 5m de ancho, para poder soldar por alta frecuencia los diferentes paños y obtener una lona de final de miles de m2.

Esta técnica de impresión digital, conocida como gigantografía o impresión digital gran formato es ideal para realizar campañas publicitarias de gran tamaño e impacto, para su posterior montaje sobre fachadas, medianeras o andamios, permitiendo su fácil reposición para las diferentes campañas publicitarias de sus anunciantes.

Impresion Digital Gran Formato Lona Microperforada y Mesh

La Lona microperforada es perfecta para su utilización sobre andamios, trust, escenarios o cualquier tipo de estructura eventual.

Este material impreso micro perforado es perfecto para evitar el efecto vela, permitiendo utilizarla en zonas de exterior espuertas al viento. Gracias a sus microperforaciones, este tipo de lona es capaz de dejar pasar el aire reduciendo el riesgo de rasgarse.

Su peso es de 340 gr/m2. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin reforzar, son 5 metros de ancho por el largo de la bobina que suele ser de 50 a 60 metros y soldando las lonas por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitada.

La lona Microperforada esta compuesta con una tejido de poliéster de alta tenacidad microíerforada de 340g y recubierta de PVC por ambas caras, material perfecto para un fácil montaje publicitario gracias a una baja resistencia al viento, permitiendo su fácil manipulación, otra de sus propiedades es su ligereza, permitiendo que una lona impresa gigante tenga un peso que permita su posterior colocación sobre fachadas, andamios o escenarios.

Resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada.

Para nuestra empresa es muy importante realizar impresiones ecológicas, por ello util