Community Manager Social Media

Un blog, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Vimeo… Tienes que estar. Sí, es más trabajo y no, no hay vuelta atrás. Pero sabemos cómo hacértelo fácil para que triunfes en las redes sociales y que no sucumbas ante las tareas de posicionamiento y actualización.
Somos expertos en gestionar canales sociales y en potenciar la línea de negocio de las empresas en Social Media.

Por ese motivo, prestamos nuestros servicios de community manager Valencia a empresas que desean desarrollar su presencia en redes sociales, iniciar un negocio online y potenciar su marca. También destinamos nuestros servicios a todos aquellos profesionales que, de forma más personalizada, desean tener un conocimiento más exhaustivo en redes sociales.
Vivimos en la era del marketing online, del personal branding y de la gestión multicanal. La reputación que se genera de las marcas a través de las redes sociales es vinculante de cara a la opinión que tienen los usuarios. ¿Sabes gestionarla de forma eficaz?

Planes de comunicación para empresas
Conocemos las redes sociales a fondo, cada una de ellas, y te podemos generar un plan de presencia o relevancia social para tu empresa o web. Para que le saques el máximo partido a la red de hoy sin que pierdas de vista lo esencial: tu negocio.
Si lo deseas, también disponemos del servicio de Social Management por el que te diseñamos un plan de actuación y nos encargarnos del día a día de tu presencia social.

El proceso de diseño de su proyecto web se estructura en las siguientes fases:

  • Estudio y análisis de su negocio y objetivos, así como el de su competencia, para así poder definir la estrategia online que su empresa necesita.
  • Definir el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos para su web, siempre manteniendo la imagen corporativa de su empresa.
  • Realizar el diseño web y la programación de la página web.
 Una vez realizado el diseño web, programación y publicación de su página web, nuestro equipo de marketing online y social media, se encarga del mantenimiento y posicionamiento de su web en los principales buscadores como Google y en hacer que su web sea visible para sus potenciales clientes.</