Duracion Lonas Publicitarias Gran formato

Las lonas publicitarias realizadas mediante impresión digital son actualmente el método más económico de colocación de un rótulo publicitario en las fachadas de comercios y almacenes. Las grandes firmas las usan para publicitar aquellos productos de campaña que desean que se vendan con facilidad o para anunciar sus acciones de marketing durante las temporadas de ofertas o rebajas.
En cualquier caso, son elegidas por su economía frente a otros tipos de soportes más caros, destinados a aplicaciones de otro tipo.
Las lonas impresas publicitarias, añadidamente, permiten la producción de rótulos de grandes dimensiones. Mucho más grandes que los que se pudieran realizar mediante otro tipo de soporte, ya que al ser flexibles, pueden ser transportadas en forma de rollo, el cual se desenrolla una vez que se  llega al lugar de montaje. El PVC que las constituye puede ser confeccionado mediante uniones de paños por termo-soldado con lo que pueden ser construidas grandes lonas  sin que haya, virtualmente, limitación de tamaño. Perimetralmente, las lonas se confeccionan con ojales reforzados, denominados ollaos. Añadidamente se colocan refuerzos en los puntos d