Impresion de Lienzos

Impresion de Lienzos

Aqui encontraras impresion de lienzos al mejor precio gracias a nuestras maquinas de impresion Digital Gran Formato y titntas UV

Impresión de foto lienzos, impresion de lienzos, impresion de cuadros, cuadros impresos, lienzos impresos. Somos expertos en grandes producciones y plazos de entrega ajustados.

Sus fotos en cuadros de alta calidad, el material usado es Poly Canvas, este material esta indicado para la impresión de lienzos o cuadros. Tejido Polyester recubierto de PVC, Material de 270g, texturizado de gran relieve, resistente a desgarros, 44% PVC y 56% Polyester, ancho maximo en una pieza de 320 cm.

Impresion de Lienzos Telas Impresas

El Poly Canvas es un material utilizado para la impresion de cuadros y lienzos. Este material permite imitar el efecto de lienzo texturizado, obtiendo resultado muy realista.

El Poly-Canvas conocido también como Foto Lienzo es un material 56% textil polyester y 44% pvc con la misma textura de los lienzos de pintura artística.
El Poly-Canvas es perfecto para reproducciones de obras pictóricas, fotografías o pop arts. Indicado para grapar sobre bastidores.

El Poly-Canvas es resistente a la luz, al desgarre y condiciones extremas de temperatura y humedad. Otra nota importante es su bajo índice de reflexión de la luz, permitiendo que la impresión no tenga reflejos como ocurre con otros materiales brillantes o satinados.La impresión de los cuadros de fotos se realizan con la última tecnología de impresión, que crea un increible brillo de colores y una imagen rica en contrastes.

Impresion de Lienzos impresion textil

Nuestrras mquinas de impresión digital cuentan con sistemas híbridos de inyección de tinta de diferentes anchos 2m, 3,2m o 5m. Imprimimos sobre todo tipo de materiales rígidos o flexibles con la última generación de tecnología del sector, realizamos impresiones con cabezales de la más alta calidad con lámparas UV; también contamos con cabezales UV de 14 picolitros.

Nuestros materiales de Impresión nos permiten ofrecer una garantía de 2 años sobre todos nuestros productos, ya que son capaces de soportar aire, agua, calor, frío, luz solar, etc También contamos con servicio de laminación para proteger tus impresiones y maximizar su durabilidad.

Ofrecemos servicios de impresión delienzos, vinilos, Latex, Solvente, Eco Solvente, materiales rígidos, lonas de pvc, vinilos microperforados, rollup, papel fotográfico, Backlight, policanvas, mupi, etc

La impresión gran formato UV ofrece una solución versátil y efectiva para la producción de impresiones de gran tamaño. Con su tecnología de curado UV, amplia gama de aplicaciones y ventajas destacadas, esta técnica se ha convertido en una opción popular en la industria de la publicidad y el diseño gráfico.

Si está buscando crear impresiones impactantes, duraderas y de alta calidad, la impresión gran formato UV es una opción a considerar. Aproveche las características y beneficios de esta tecnología, seleccione cuidadosamente los sustratos, siga los pasos del proceso de impresión y tome en cuenta los consejos clave para lograr resultados exitosos.

Ya sea que esté buscando promocionar su negocio, decorar un espacio o participar en eventos importantes, la impresión gran formato UV puede ayudarlo a lograr sus objetivos de manera efectiva y visualmente impresionante. ¡No pierda la oportunidad de aprovechar el poder de la impresión gran formato UV para destacar en un mundo visualmente competitivo!