Impresion de Vinilo Gran Formato

Impresion de Vinilo Gran Formato

Antonio Verdet impresor y fabricante impresion de vinilo gran formato para rotulacion de publicidad exterior con titntas UV resistentes.

Impresión de vinilos, vinilo adhesivo, vinilo electroestático, vinilo electroestático impreso a cara adhesiva, vinilo transparente, vinilo microperforado, vinilo para colocación en seco/vinilo libre de burbujas/vinilo de fácil aplicación y vinilos impresos en cara adhesiva. Somos expertos en grandes producciones y plazos de entrega ajustados.

Con Antonio Verdet, recibirás toda la atención que tu negocio requiere, uno de los factores determinantes para el correcto desarrollo de tus proyectos, es el tamaño de nuestra compañia; gracias al cual podemos ofrecer una atención personalizada, a la vez que ofrecer los precios y calidad de grandes empresas internacionales.

Impresion de Vinilo Gran Formato precio

Desde Antonio Verdet desarrollamos tus proyectos a nivel personal. En Antonio Verdet estamos especializados en la Impresion de Vinilo Gran Formato:

  • Vinilo adhesivo
  • Vinilo electroestático
  • Vinilo electroestático impreso a cara adhesiva
  • Vinilo transparente
  • Vinilo microperforado
  • Vinilo para colocación en seco/vinilo libre de burbujas/vinilo de fácil aplicación
  • Vinilos impresos en cara adhesiva

La utilización publicitaria de Impresion de Vinilo Gran Formato puede ser muy variada: eventos, ferias, rotulos, trust, gigantografia, gran formato.

Impresion de Vinilo Gran Formato Publicidad Exterior

Nuestra mayor actividad en impresion de vinilo gran formato es a nivel Nacional (Peninsula e Islas) pero hemos realizado trabajos para otros paises. En Antonio Verdet contamos con un equipo especializado en impresión digital de vinilos, confección y montaje. También somos expertos en la impresión de lonas publicitarias, gigantografia, vinilo de corte, montajes verticales, expositores publicitarios, etc

Contamos con varias instalaciones con la última tecnología en impresión digital de gran formato para Impresion de Vinilo Gran Formato, reproduciendo imagenes hasta una resolución de 1.440 DPI, permitiendonos imprimir con más calidad que la competencia que normalmente trabaja con resoluciones de 1.200 DPI.

Contamos con 6 maquinas de alto rendimiento con ancho de bobina de 3,20 y 5 metros, también con un Plotter de producción de impresiones silueteadas.

Tenemos varias instalaciones, todas ellas suman mas de 3.500 m2 con equipos humanos formados por grandes expertos en el mundo de la impresión digital, gracias a los cuales puedes disponer de la mejor calidad en impresión , los mejores acabados en la confección de las lonas, todo ello en tiempos de entrega muy cortos.

Desde Antonio Verdet ofrecemos los mejores precios en impresión digital, pero sin dejar de lado la utilización de los mejores materiales y tintas, gracias a las cuales podemos ofrecer una calidad superior a la mayoria de impresores.

Nuestros resultados nos avalan, hemos realizado entre otra Impresion de Vinilo Gran Formato, las lonas para los más importantes Festivales Musicales en España; para poder cerrar estas grandes producciones hay que ser el mejor en calidad y precio. No te dejes engañar.

Impresion de Vinilo Gran Formato Vallas Publicitarias

El vinilo Barato o vinilo Valla es perfecto para impresiones de bajo coste en vallas publicitarias con impresion digital gran formato y tintas uv es la mejor opciónpara decorar o rotular multitud de superficies.

Producto monomerico para Impresión Digital de Impresion de Vinilo Gran Formato a bajo coste, muy versátil y de facil aplicación sobre superficies lisas.

Perfecto para camapañas publicitarias, decoración de espacios, oficinas, tiendas. Sus posibilidades son infinitas y podemos imprimir cualquier tamaño imaginable, ya que panelando los diferentes paños podemos conseguir cualquier tamaño.

Material flexible con impresion digital con tintas UV que esta compuesto por una cara impresa y otra adhesiva, mismo resultado que una pegatina y con gran resistencia sobre superficies lisas.

Gracias a nuestras tintas UV de larga duración se consiguen impresiones mucho mas resistente que con tintas solventes o eco solventes.