Impresion Lonas Reina Sofía

Impresión Lonas Reina Sofia tensadas con cable de acero Palacio de las Artes

Desde Antonio Verdet nos enorgullecemos que institución tan importante como Palacio de las Artes Reina Sofía con Impresion Lonas Reina Sofía, confien en Antonio Verdet para la producción e instalación de lonas publicitarias con cable de acero de varios sus soportes publicitarios de mas de 500m2.

Vamos a detallar algunos de los motivos por los que este tipo de organizaciones confian en nosotros son:

    • Estamos especializados en la impresión gran formato de lonas, impresion lonas tensadas con cable de acero ofreciendo las máximas garantias de calidad y duración.
    • Amplia experiencia en la fabricación y montaje de lonas publicitarias con cable de acero
    • Ofrecemos una respuesta de producción e impresión digital gran formato para la Impresion Lonas Reina Sofía, que nos permite realizar grandes producciones en tiempos muy ajustados
    • La calidad de nuestra Impresión gran formato. Antonio Verdet cuenta con un gran parque de maquinas de hasta 5m de ancho de bobina, con una calidad de impresión inmejorable.
    • Maximas garantias en materiales, confección e instalación de Impresion Lonas Reina Sofía. Desde Antonio Verdet solo ofrecemos materiales de la máxima calidad. Somos la unica empresa del sector en la realización confecciones muy complejas, dotando a nuestras lonas de refuerzos de PVC extras, utilizando ollados metálicos ovalados TIR, gracias a los cuales nuestras lonas son sinonimo de calidad, resistencia y duración.
    • Servicio y respuesta. Ofrecemos un servicio global de Impresion Lonas Reina Sofía y montaje, asi como asesoramiento personalizado. Nuestra respuesta garantiza el exito de todos los proyectos que nos confian.

Impresión L