Impresion soportes Rigidos

Impresion soportes Rigidos

En Antonio Verdet somos especialistas en la impresión soportes rígidos, de multitud de grosores: Forex o PVC, Dibond, Alu-dibond, cartón pluma, metacrilato, metales, cartones, plásticos, maderas, plexiglas, x.smart, etc.

Impresiones nítidas y resistentes a las agresiones climatológicas. Se trata de impresiones a todo color, con calidad fotográfica y alta resistencia gracias a las tintas UVI de nuestra maquina de impresión soportes rígidos; contamos con múltiples tamaños y materiales.

Impresion soportes Rigidos Digital Directa

El gran abanico de opciones que aporta la tecnología de impresión  UVI soportes rígidos, planos o rugosos, permiten que sea una solución perfecta para las impresiones sobre soportes rigidos planos, rígidos, semi-flexibles, así como la impresión de cartelera.

Nuestras tintas UVI, le otorgan a nuestro producto gran resistencia a las agresiones externas, sin necesidad de laminaciones para proteger la Impresion soportes Rigidos, sin evaporación de componentes químicos en la impresión y con un tiempo de secado muy corto.

Impresion soportes Rigidos Gran Formato

También contamos con servicio de laminación para proteger tus impresiones y maximizar su durabilidad, en la actualidad se han producido avances revolucionarios en los sistemas de inyección para tintas UV con secado mediante luz LED, de esta forma la tinta sobre una reacción química que produce su curado inmediato consiguiendo secar la tinta, mejorando el tiempo de producción de las impresiones frente otros sistema como el solvente o eco solvente.

Estos nuevos sistema de impresión digital UV ofrecer una gran variedad de posibilidades para trabajar multitud de materiales, bien sean regidos o flexibles con tamaños de hasta de 5m de ancho de bobina.

Estos sistemas de Impresion soportes Rigidos permiten realizar impresiones sobre carton microcanal para la impresión de PLV industrialmente para producción de displays publicitarios o envases como cajas de carton impresas digitalmente, antiguamente se utilizaban sistemas de impresión como la tampografía, serigrafía, flexografía y litografía.

A comienzos de los año dos mil surgieron las tintas de secado UV, este sistema rápidamente se popularizo entre los impresores así como rotulistas, montadores publicitarios y artes gráficas.

Impresion soportes Rigidos Publicidad Exterior

El sistema de impresión UV es muy beneficioso para el medio ambiente, ya que emite menos COV Componentes Orgánicos Volatiles generando menos olores siendo mucho mas saludables para los operarios que los manipulan, el cliente final y en general el medio ambiente, esto supuso una gran mejora para la impresión digital, ya que los sistemas anteriores se basaban en base disolvente o tintas solventes, las cuales eran mucho mas perjudiciales para el ecosistema.

Todas nuestras impresiones están realizadas con tintas UV, las cuales cuentan con fichas técnicas con todos los certificados necesarios. El tipo de tintas en la impresión digital es muy importante, ya que va a ser uno de los factores que determinen las duración de la impresión sobre la lona.

Cuando hablamos de tintas solventes, estas tintas tiene una base disolvente y por norma general tienen una menor duración, por esa razón en Antonio Verdet realizamos todas nuestras impresiones con tintas UV de curación rápida, estas tintas UV permiten fijar el pigmento sobre el material de una forma mas directa, permitiendo que la impresión digital realizada sobre la lona dure mas y los colores se mantengan mas vivos durante mucho mas tiempo, permitiendo que tu lona publicitaria este en perfectas condiciones durante muchos años.