Lona gran formato

Lona gran formato

Somos un centro de impresion digital gran formato especializado para publicidad exterior al mejor precio.

Desde Antonio Verdet desarrollamos tus proyectos a nivel personal. En Antonio Verdet estamos especializados en la impresión digital gran formato:

  • Lona frontlit gran formato
  • Lona backlight gran formato
  • Lona microperforadas gran formato, lonas mesh gran formato
  • Lona doble cara gran formato

Lona gran formato Impresion Digital Gran Formato

Disponemos de 5000 m2 de instalaciones, contamos con un amplio equipo humano de grandes profesionales en la impresión de lonas gran formato. Realizamos impresión digital online en gran formato con la ultima tecnología del sector, contamos con maquinas de impresión digital UVI de hasta 5 metros de ancho de bobina, las cuales nos permiten imprimir con la máxima calidad en tiempos de producción muy ajustados.

Lonas gran formato Impresion Digital

Antonio Verdet cuenta con un gran parque de máquinas de impresión digital en gran formato. Maquinas UVI de 5 metros de ancho, de 3,20 metros, equipos UVI para impresión sobre soportes rígidos, equipos para laminado y plastificado, fresadoras de corte digital y láser, varias máquinas de coser, olladoras, etc

Lona Impresas

Nuestras especialidades son la impresión gran formato publicidad, banderolas, vallas y mupis, contamos con mas servicios de impresión digital gran formato.

Ejemplos: Banderas, lienzos, textiles, metacrilato, pvc forex, cartón pluma y microcanal, aluminio dibond, polipropileno celular y alveolar, policarbonato, moqueta, suelo pvc tipo sintasol, glasspack, pvc imantado, banners, displays en cartón, expositores y photocall para bodas, Roll up, banderolas tipo flybanners ,etc.

Realizamos colaboraciones con muchos impresores del sector para la realización de grandes producciones de manera conjunta y en tiempos de producción muy ajustados. Somos su Partner de Impresión Digital en Gran Formato, puede confiar en nosotros.

Nuestros resultados nos avalan, hemos realizado entre otras grandes impresiones, para los más importantes Festivales Musicales en España; para poder cerrar estas grandes producciones hay que ser el mejor en calidad y precio. No te dejes engañar.

Lona para edificios

Las pancartas, vallas publicitarias, La impresión digital gran formato es la mejor solución calidad precio para la producción de campañas publicitarias gráficas.

Esta técnica nos permite realizar impresiones sobre multitud de materiales, estos materiales puede ser materiales rígidos, flexibles, así como vinilo, papel, PVC, carton pluma, pancartas, carton microcanal, pegasus, aluminio, dibond, rótulos, etc.

Otra de sus ventajas es ofrecer la posibilidad de generar campas publicitarias capaces de generar un gran impacto sobre el espectador, ya que nuestros sistema de impresión digital gran formato con anchos de bobina que llegan a 500cm, somos capaces de imprimir lonas gigantes de miles de metros cuadrados.

Estas producciones de Gigantografia son perfectas para la realización de lonas para fachadas, lonas sobre andamios, publicidad en andamios, publicidad en edificios, miméticas de fachada, lonas para bastidores de fachada, etc

En Antonio Verdet somos expertos en montajes publicitarios de vinilos para fachadas exteriores, rotulación, rótulos, fachadas de aluminio, fachadas de disband, fachadas composite, pancartas publicitarias, lonas impresas, lonas publicitarias, vallas publicitarias, vallas de vinilo, para fachada, para andamios, lonas para tapar edificios, impresión de fachadas, vinilos para fachadas, lvc impreso, aluminio impreso, dibond impreso; etc,

Sus usos mas comunes: en la calle, edificios, fachadas, andamios, vallas, pancartas, trust, stands de feria, rótulos publicitarios, etc. Saca el máximo partido a tu publicidad y maximiza tu inversión para garantizar tu éxito.

Las lonas publicitarias están formadas por una tela fuerte con la que se pueden fabricar, cometas, velas, carpas, toldos, en síntesis se trata de un material de gran resistencia que permite transmitir tu mensaje publicitario, pudiendo imprimir digitalmente atractivos anuncios para captar la atención de tus potenciales clientes.

La impresión gran formato UV ofrece una solución versátil y efectiva para la producción de impresiones de gran tamaño. Con su tecnología de curado UV, amplia gama de aplicaciones y ventajas destacadas, esta técnica se ha convertido en una opción popular en la industria de la publicidad y el diseño gráfico.

Si está buscando crear impresiones impactantes, duraderas y de alta calidad, la impresión gran formato UV es una opción a considerar. Aproveche las características y beneficios de esta tecnología, seleccione cuidadosamente los sustratos, siga los pasos del proceso de impresión y tome en cuenta los consejos clave para lograr resultados exitosos.

Ya sea que esté buscando promocionar su negocio, decorar un espacio o participar en eventos importantes, la impresión gran formato UV puede ayudarlo a lograr sus objetivos de manera efectiva y visualmente impresionante. ¡No pierda la oportunidad de aprovechar el poder de la impresión gran formato UV para destacar en un mundo visualmente competitivo!

Impresion online de  publicidad uv gracias a la lona microperforada, es la mejor opción para obtener la mejor calidad al mejor precio, consiguiendo pancartas baratas, adaptables para su uso en andamios, fachadas, edificios, etc.

Gracias a la lona microperforada para anuncios para publicidad exterior, este material es resistente a el viento para una mayor duración. Disponemos de diferentes acabados para las impresion digital lonas publicitarias valencia, gracias al refuerzo perimetral por soldadura de alta frecuencia, refuerzo perimetral con añadido de PVC,

ollados de policarbonato de máxima resistencia u ollados metálicos ovalados TIR, que otorgan a la lona de una mejor resistencia frente a agresiones externas, ráfagas de viento y que perdura en el tiempo.