lona microperforada

LONA MICROPERFORADA

La impresion de lona microperforada gran formato al mejor precio en nuestra imprenta online con las mejores titntas UV, son un producto que genera un gran impacto visual, gracias a su tamaño (gigantografia) y su relación calidad precio, es la mejor opción para que tu publicidad llegue al mayor numero de personas posible, esto es la impresion de lona microperforada en gran formato.

En Antonio Verdet somos expertos en montajes publicitarios de lonas publicitarias, lona microperforada, pancartas publicitarias, vallas publicitarias; sus usos mas comunes: en la calle, edificios, fachadas, andamios, vallas, pancartas, trust, etc. Saca el máximo partido a tu publicidad y maximiza tu inversión para garantizar tu éxito.

LONA MICROPERFORADA IMPRESION DIGITAL

Las lonas publicitarias están formadas por una tela fuerte con la que se pueden fabricar, cometas, velas, carpas, toldos, en síntesis se trata de un material de gran resistencia que permite transmitir tu mensaje publicitario, pudiendo imprimir digitalmente atractivos anuncios para captar la atención de tus potenciales clientes.

Existen diferentes tipos de lona microperforada, las más importantes son: lonas de pvc, lonas Frontlite/lonas Forntlight, lonas microperforadas/lonas mesh, lonas backlite/lonas backlight, lonas doble cara/lonas Blackout.

LONA MICROPERFORADA GRAN FORMATO

Puedes pedir cualquier formato o tamaño para tu lona microperforada ya que nuestras maquinas, instalaciones y personal nos permiten crear lonas de tamaño ilimitado en tiempos de producción muy cortos. Ofrecemos los precios más competentes en impresion de lonas microperforadas.

Nuestrras mquinas de impresión digital cuentan con sistemas híbridos de inyección de tinta de diferentes anchos 2m o 3,2m. Imprimimos sobre todo tipo de materiales rígidos o flexibles con la última generación de tecnología del sector, realizamos impresiones con cabezales de la más alta calidad con lámparas UV; también contamos con cabezales UV de 14 picolitros.

Nuestros materiales de Impresión de lona microperforada nos permiten ofrecer una garantía de 2 años sobre todos nuestros productos, ya que son capaces de soportar aire, agua, calor, frío, luz solar, etc También contamos con servicio de laminación para proteger tus impresiones y maximizar su durabilidad.

Ofrecemos servicios de impresión digital de vinilos, Latex, Solvente, Eco Solvente, materiales rígidos, lonas de pvc, vinilos microperforados, rollup, papel fotográfico, Backlight, policanvas, mupi, etc

LONA MICROPERFORADA GRAN FORMATO PUBLICIDAD EXTERIOR

Lonas Publicitaria Microperforada o tambien llamada lona mesh es utilizada para exteriores que tiene que soportar viento.

Material perfecto para uso sobre andamios, escenarios, bastidores, cables de acero, fachadas, edificos, etc.

Este tipo de lona de 340g de peso, esta diseñada para dejar pasar el aire a traves de microperforaciones, evitando la resistencia con el viento para evitar roturas.

Esta lona microperforada tiene un ancho máximo de bobina de 500cm y gracias a la solduras por alta frecunecia podemos obtener cualquier medida.

Todas nuestras lonas publicitarias son resistentes tanto al solo como al agua, garantizando la duración de los colores.

Todas nuestras impresiones se realizan con tintas UV certificadas, gracias a este sistema de impresión digital podemos fabricar en menor tiempo, ofreciendo una mayor duración gracias al curado UV de nuestras tintas.

Fabricación 100% española gracias a este factor podemos entregar nuestras impresiones en tiempo record.

En la impresion digital gran formato utilizamos las mejores titntas UV que ofrecen mayor resistencia que las tintas solventes o ecosolvente que utiliza la competencia.
Este material tiene un ancho máximo de bobina de 500cm y gracias a la solduras por alta frecunecia podemos obtener cualquier medida. Todas nuestras lonas publicitarias son resistentes tanto al solo como al agua, garantizando la duración de los colores.