Lonas para Edificios Pais Vasco

Lonas edificios Madrid, lonas para fachada madrid, lonas fachadas madrid, lonas medianera madrid, lonas rehabilitaciones madrid, lonas andamios madrid.

Visita nuestra imprenta online especializada en lonas edificios Madrid y gigantografia para publicidad exterior gran formato con un resultado espectacular.

LONAS EDIFICIOS MADRID IMPRESION DIGITAL

Desde Antonio Verdet desarrollamos tus proyectos a nivel personal. En Antonio Verdet estamos especializados en la impresión digital gran formato, lonas gran formato. Solución perfecta para profesionales, ya que ofrecemos servicio de instalación, diseño e impresion de lonas edificios Madrid:

  • Lonas para Edificios Madrid
  • Publicidad en Edificios Madrid
  • Publicidad en Fachadas Madrid
  • Rehabilitacion fachadas con lona Madrid
  • Lonas fachada rehabilitacion Madrid
  • Lonas reproduccion edificios Madrid
  • Lonas mimeticas edificios Madrid
  • Lonas mimetica fachada Madrid
  • Reproduccion edificios con lona Madrid
  • Reproduccion de fachadas con lona Madrid
  • Fachadas lonas impresas Madrid
  • Lona proteccion de fachadas Madrid

LONAS EDIFICIOS MADRID PUBLICIDAD EXTERIOR

Somos expertos en Impresion digital gran formato de lonas pvc desde hace 20 años, fabricantes del 100% de los productos que vendemos.

Especialistas en la impresdion digital gran formato y el montaje de lonas edificios Madrid, lonas medianeras Madrid, lonas andamios Madrid.

Disponemos de 5000 m2 de instalaciones, contamos con un amplio equipo humano de grandes profesionales en la impresión de lonas edificios Madrid gran formato, instalación lonas gran formato Madrid, publicidad en edificios Madrid y diseño lonas gran formato Madrid. Contamos con una imprenta online en gran formato con la ultima tecnología del sector, contamos con maquinas de impresión digital UV de hasta 5 metros de ancho de bobina, las cuales nos permiten imprimir con la máxima calidad en tiempos de producción muy ajustados.

Nuestros resultados nos avalan, hemos realizado entre otras grandes impresiones, las lonas para los más importantes festivales musicales en España, mimeticas edificios institucionales, impresión y montaje de grandes fachadas publicitarias; para poder cerrar estas grandes producciones hay que ser el mejor en calidad y precio. No te dejes engañar.

Expertos en Lonas Edificios Madrid

Desde Antonio Verdet contamos con una amplia experiencia en diseño, montaje y producción de lonas edificios Madrid, publicidad en fachadas Madrid, publicidad en edificios Madrid, lonas para edificos gran formato para fachadas Madrid o edificios Madrid. Somos la solución perfecta para este tipo de proyectos ya que ofrecemos una solución global, gestionando directamente tanto el diseño, como la impresión y montaje de este tipo de lonas gran formato.

Con Antonio Verdet puedes pedir cualquier formato o tamaño para tu impresion lonas para edificos gran formato Madrid ya que nuestras maquinas, instalaciones y personal nos permiten crear lonas de tamaño ilimitado en tiempos de producción muy cortos. Ofrecemos los precios más competentes en impresión digital lonas gran formato Madrid.

Nuestros servicios de rehabilitacion fachadas con lonas edificios Madrid, publicidad en fachadas Madrid, lonas fachada rehabilitacion Madrid, lonas reproduccion edificios Madrid, lonas mimeticas edificios Madrid, lonas mimetica fachada Madrid, reproduccion edificios con lona Madrid.

La Lona microperforada es perfecta para su utilización sobre andamios, trust, escenarios o cualquier tipo de estructura eventual.

Este material impreso micro perforado es perfecto para evitar el efecto vela, permitiendo utilizarla en zonas de exterior espuertas al viento.

Gracias a sus microperforaciones, este tipo de lona es capaz de dejar pasar el aire reduciendo el riesgo de rasgarse. Su peso es de 340 gr/m2.

El ancho máximo de este material en una sola pieza sin reforzar, son 5 metros de ancho por el largo de la bobina que suele ser de 50 a 60 metros y soldando las lonas por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitada.

La lona Microperforada esta compuesta con una tejido de poliéster de alta tenacidad microíerforada de 340g y recubierta de PVC por ambas caras, material perfecto para un fácil montaje publicitario gracias a una baja resistencia al viento.

Permitiendo su fácil manipulación, otra de sus propiedades es su ligereza, permitiendo que una lona impresa gigante tenga un peso que permita su posterior colocación sobre fachadas, andamios o escenarios.

Resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada.

Para nuestra empresa es muy importante realizar impresiones ecológicas, por ello utilizamos tintas de maxima calidad garantizando la mayor sostenibilidad con el medio ambiente. Todos nuestros materiales cuentan con los certificados exigidos y todos nuestros residuos son eliminados con los medios mas ecológicos posibles exigidos por la ley.