COMPRAR LONAS PARA ANDAMIOS

En Antonio Verdet somos especialistas el la impresión de telas y lonas gran formato para andamios.

Gracias a nuestras potentes maquinas podemos imprimir con la máxima calidad lonas o telas con un ancho de bobina de 5m, de esta forma podemos fabricar lonas de tamaño ilimitado.

Nuestras lonas o telas para andamios, otorgan un gran impacto visual, para transmitir tu mensaje y a la vez crear una protección extra, a la vez de tapar al publico el estado de la estructura que se encuentra detrás de la lona, de esta forma nuestras lonas o telas para andamios son perfectas para tapar la rehabilitación de edificios.

Calcula el precio de tu lona o tela para andamios en nuestra tienda online Antonio Verdet la mejor calidad y velocidad en la fabricación de lonas y telas para andamios.

Antonio Verdet cuenta con un equipo metódico, especializado en Impresion Digital Gran Formato y Publicidad Exterior. Contamos con las mejores maquinas de impresion digital para ofrecer la mayor calidad en nuestras impresiones.

Las impresiones gigantes permiten la reproducción de archivos digitales sobre multitud de materiales y superficies, se basa en reacciones es químicas de los pigmentos de color con sistema CMYK.

Gracias a la reacción de ser expuestos a luces UV o luces ultravioletas permitiendo un curado mucho rápido y duradero que con otros sistema anteriores como la impresión solvente, que tenia un tiempo de secado mucho mayor impidiendo que los pigmentos se fijen al material, ofreciendo una impresión mucho menos duradera y ecológica.

Nuestras maquinas cuenta con hasta 32 cabezales de alto rendimiento que permiten realizar tiradas de miles de ejemplares o m2 en tiempos de producción muy cortos, estas maquinas están compuestos por unos amplios cabezales que permiten en cada pasada imprimir una extensa area permitiendo avanzar mas centímetros produciendo cientos de m2 por hora.

Gracias a esta posibilidad podemos reaccionar a tiempo llegando a producir impresiones digitales gran formato de miles de metros en muy pocas horas, permitiendo que siempre puedas entregar tus trabajos a tiempo y reaccionar antes cualquier imprevisto en un montaje de estas características en las cuales están implicados grandes grupos de trabajo, como montadores, maquinas, grúas elevadoras.

Estos efectos negativos puede provocar la falta de estabilidad de andamios y estructura por lo que poder reaccionar a tiempo es la clave que marca la diferencia en un trabajo efectivo y profesional en impresion digital.