Lonas Publicitarias Cevisama

Lonas Publicitarias Cevisama

Las lonas publicitarias cevisama, lonas publicicitarias cevisma, vinilos impresos cevisama, montajes publicitarios cevisama, rotulacion cevisama

En Antonio Verdet trabajamos conjuntamente con los diseñadores de nuestros clientes, para dar forma a los diferentes elementos gráficos que componen un stand para feria, asesorando a nuestros clientes a escoger la mejor opción en cada caso.

Especialistas en la rotulación con vinilo de corte o de vinilo impreso, así como sobre paneles de forex PVC, cartón pluma, metacrilato, etc para una rápida instalación y aprovechamiento del material para futuras ferias CEVISAMA.

Lonas Publicitarias Cevisama Impresion gran formato

Somos expertos en la producción e impresión de diferentes materiales de soporte a la imágen de lonas publicitarias cevisama:

  • Lonas Frontlit de PVC Cevisama
  • Lonas microperforadas PVC Cevisama
  • Letras corpóreas Cevisama
  • Roll-ups Cevisama
  • Pop ups Cevisama
  • X banner Cevisama
  • Fly banner Cevisama
  • Banderolas publicitarias Cevisama
  • Marcos retroiluminados Cevisama
  • Expositores publicitarios Cevisama
  • Displays publicitarios Cevisama
  • Polycanvas Cevisama

Lonas Publicitarias Cevisama Impresion Digital

Ofrecemos un servicio rápido y de calidad de lonas publicitarias cevisama, cumpliendo tiempos de entrega muy ajustados, manteniendo siempre la máxima calidad en las impresiones, acabados y materiales.

No dude en contactar con nosotros, para conocer todas las posibilidades que la rotulación le ofrece, para el diseño de stands feriales atractivos y sugestivos.

Un Stand de feria debe ser el reflejo de los valores de la empresa que representa, de su comunicación y de su filosofía de trabajo. Un espacio personalizado acorde con las necesidades de cada feria.

Cada stand debe seguir unos patrones de diseño que conviertan la experiencia en el mismo en algo memorable para el usuario.

Antonio Verdet pone a disposición de sus clientes una amplia experiencia en el mundo de la rotulación de locales, con un conocimiento de materiales, técnicas de montaje, tecnologías de impresión, etc.

Ofrecemos los servicios de lonas publicitarias cevisama, rotulación, personalización de fachadas, decoración de interiores y creación de elementos PLV para darle a tu empresa ese toque de distinción.
Estamos especializados en la rotulación de stands de feria, los cuales suponen una gran oportunidad para impactar sobre un público especializado en el sector.

Desarrollamos stands de feria a partir de un diseño elaborado del stand siguiendo patrones de identidad corporativa y funcionales según el tipo de actividad que se quiera realizar en el stand. Ademas del diseño, producimos e instalamos el stand en cualquier feria nacional e internacional.

La impresión digital gran formato es un sistema de impresión que permite la reproducción de archivos digitales sobre multitud de materiales y superficies, se basa en reacciones es químicas de los pigmentos de color con sistema CMYK

Gracias a la reacción de ser expuestos a luces UV o luces ultravioletas permitiendo un curado mucho rápido y duradero que con otros sistema anteriores como la impresión solvente, que tenia un tiempo de secado mucho mayor impidiendo que los pigmentos se fijen al material, ofreciendo una impresión mucho menos duradera y ecológica.

Nuestras maquinas para lonas publicitarias cevisama cuentan con hasta 32 cabezales de alto rendimiento que permiten realizar tiradas de miles de ejemplares o m2 en tiempos de producción muy cortos, estas maquinas están compuestos por unos amplios cabezales que permiten en cada pasada imprimir una extensa area permitiendo avanzar mas centímetros produciendo cientos de m2 por hora.

Gracias a esta posibilidad podemos reaccionar a tiempo llegando a producir impresiones digitales gran formato de miles de metros en muy pocas horas, permitiendo que siempre puedas entregar tus trabajos a tiempo.