Lonas PVC Barcelona Impresion Digital

Impresión de lona pvc blockout, lona pvc doble cara, lona impresa a doble cara, lonas pvc Barcelona. Somos una imprenta gran formato, expertos en grandes producciones y plazos de entrega ajustados.

Con Antonio Verdet, recibirás toda la atención que tu negocio requiere, uno de los factores determinantes para el correcto desarrollo de tus proyectos, es el tamaño de nuestra compañia; gracias al cual podemos ofrecer una atención personalizada, a la vez que ofrecer los precios y calidad de grandes empresas internacionales.

Desde Antonio Verdet desarrollamos tus proyectos a nivel personal. En Antonio Verdet estamos especializados en la impresión digital de Lona PVC Barcelona:

  • Pancartas de PVC
  • Pancartas Frontlite
  • Pancartas Microperforadas / Lonas Mesh
  • Pancartas Backlite
  • Pancartas Doble Cara / Pancartas Blackout

LONA PVC BARCELONA LONAS PUBLICITARIAS

EN Antonio Verdet SOMOS LOS UNICOS EN EL SECTOR EN PODER OFRECERTE LAS SIGUIENTES CALIDADES EN LONAS PUBLICITARIAS VALENCIA:
TINTA UV ALTA CALIDAD

IMPRESION 5M ANCHO DE BOBINA EN UNA SOLA PIEZA

TIEMPO DE IMPRESION 48H GRANDES PRODUCCIONES

OLLADOS TIR METALICOS, CARTABON EN ESQUINAS Y REFUERZO PVC POR APORTE DE MATERIAL

DESCRIPCIÓNES:

LONA PVC BARCELONA FRONTLIT FUNDIDA 510 GR. Es la lona clásica de pancarta más común y más vendida.

Tejido de poliéster recubierto de PVC con un peso de 500 Gr/m2. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin reforzar, son 5 metros de ancho por el largo de la bobina que suele ser de 50 a 60 metros y soldando las lonas por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado.

Resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada.

LONA PVC BARCELONA MICROPERFORADA MESH 340 GR. Lona de PVC microperforado, especial para andamios, edificios, fachadas, escenarios, etc.

Este tipo de lona se utiliza principalmente en zonas de exterior espuertas al viento.

Gracias a sus microperforaciones, este tipo de lona es capaz de dejar pasar el aire, evitando el efecto vela y el riesgo de rasgarse. Su peso es de 340 gr/m2.

El ancho máximo de este material en una sola pieza sin reforzar, son 5 metros de ancho por el largo de la bobina que suele ser de 50 a 60 metros y soldando las lonas por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado. Resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada.

LONA PVC BARCELONA PARA EDIFICIOS

LONA PVC BARCELONA BACKLITE 450 GR. Lona traslúcida de 450 gr/m2. Se utiliza para la realización de luminosos en gran formato y cajas de luz para stands y ferias. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin reforzar, son 5 metros de ancho por el largo de la bobina que suele ser de 50 a 60 metros y soldando las lonas por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado.

LONA PVC BARCELONA BACKLIGHT 450 GR. Lona traslúcida de 450 gr/m2. Se utiliza para la realización de luminosos en gran formato y cajas de luz para stands y ferias. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin reforzar, son 5 metros de ancho por el largo de la bobina que suele ser de 50 a 60 metros y soldando las lonas por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado.

LONA PVC BARCELONA BLOCKOUT OPACA 760 GR. Lona 100% opaca de 760 gr para la realización de banderolas e impresiones a doble cara, este tipo de lonas se utilizan para la visualización de la imagen por las dos caras de la lona. Resistente al agua y al sol.

No altera los colores después de ser mojada. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin reforzar, son 5 metros de ancho por el largo de la bobina que suele ser de 50 a 60 metros y soldando las lonas por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitado.

Lona publicitaria de PVC de cualquier formato para aplicaciones desde la típica pancarta de 2 M2 a la medianera de 1000 M2. Su cualidad respecto a la Frontlit es su menor peso en formatos grandes asi como que permite pasar el aire en exteriores.

Las lonas publicitarias de impresión digital en gran formato utilizadas también para decoración de stands son un producto muy versátil, que ofrece infinitas posibilidades para hacerse ver. Tanto por ancho de maquinas y posterior confección, permite grandes formatos.

En Antonio Verdet realizamos siempre nuestras impresiones en alta resolución (HQ) tanto para lonas publicitarias como vinilos publicitarios, nuestras impresiones digitales se realizan con tintas ecosolventes, resistentes a la luz solar, la humedad y la acción abrasiva de los agentes climatológicos externos.

Las lonas FRONT LIT están formadas por un recubrimiento con PVC de una fibra textil entretejida. Dicho PVC está formado a su vez, de una emulsión que permite su impresión en máquinas de Impresión digital tipo INKJET, y puede ser confeccionado con ojales y refuerzos en los lugares donde se prevé su subvención.

LONA PVC BARCELONA FACHADAS

Nuestras lonas Frontlit son normalmente blancas, para permitir la correcta impresión de los colores, se imprimen con tintas resistentes a la acción de la luz solar y al efecto disolvente del agua de lluvia.

La duración de las gráficas se estima durante períodos superiores a los 5 años y las modernas técnicas de impresión digital consiguen unos resultados impensables hace tan sólo unos pocos años.

Desde Antonio Verdet ofrecemos los mejores precios en impresión digital, pero sin dejar de lado la utilización de los mejores materiales y tintas, gracias a las cuales podemos ofrecer una calidad superior a la mayoria de impresores.

Nuestros resultados nos avalan, hemos realizado entre otras grandes impresiones, las pancartas para los más importantes Festivales Musicales en España; para poder cerrar estas grandes producciones hay que ser el mejor en calidad y precio. No te dejes engañar.

Nuestrras mquinas de impresión digital cuentan con sistemas híbridos de inyección de tinta de diferentes anchos 2m, 3,2m o 5m. Imprimimos sobre todo tipo de materiales rígidos o flexibles con la última generación de tecnología del sector, realizamos impresiones con cabezales de la más alta calidad con lámparas UV; también contamos con cabezales UV de 14 picolitros.

Nuestros materiales de Impresión nos permiten ofrecer una garantía de 2 años sobre todos nuestros productos, ya que son capaces de soportar aire, agua, calor, frío, luz solar, etc También contamos con servicio de laminación para proteger tus impresiones y maximizar su durabilidad.

Ofrecemos servicios de impresión digital de vinilos, Latex, Solvente, Eco Solvente, materiales rígidos, lonas de pvc, vinilos microperforados, rollup, papel fotográfico, Backlight, policanvas, mupi, etc