
Mimetica de fachadas, lona mimetica gran formato, recubrimiento de fachadas, recubrimiento edificios, recubrimiento andamios. Rehabilitacion fachadas con lona, lonas fachada rehabilitacion, lonas reproduccion edificios, lonas mimeticas edificios, lonas mimetica fachada, reproduccion edificios con lona, reproduccion fachadas con lona
Desde Antonio Verdet desarrollamos tus proyectos a nivel personal. En Antonio Verdet estamos especializados en la impresión digital gran formato, lonas gran formato. Solución perfecta para profesionales, ya que ofrecemos servicio de instalación, diseño e impresion de lonas para fachadas:
- Mimetica de Fachadas
- Lona mimetica gran formato
- Recubrimiento de fachadas
- Recubrimiento de edificios
- Recubrimiento de andamios
- Rehabilitacion fachadas con lona
- Lonas fachada rehabilitacion
- Lonas reproduccion edificios
- Lonas mimeticas edificios
- Lonas mimetica fachada
- Reproduccion edificios con lona
- Reproduccion fachadas con lona
Somos expertos en Impresion digital gran formato de lonas pvc desde hace 20 años, fabricantes del 100% de los productos que vendemos.
Disponemos de 5000 m2 de instalaciones, contamos con un amplio equipo humano de grandes profesionales en la impresión de lonas gran formato, instalación lonas gran formato y diseño lonas gran formato. Contamos con una imprenta online en gran formato con la ultima tecnología del sector, contamos con maquinas de impresión digital UV de hasta 5 metros de ancho de bobina, las cuales nos permiten imprimir con la máxima calidad en tiempos de producción muy ajustados.
Nuestros resultados nos avalan, hemos realizado entre otras grandes impresiones, las lonas para los más importantes festivales musicales en España, mimeticas edificios institucionales, impresión y montaje de grandes fachadas publicitarias; para poder cerrar estas grandes producciones hay que ser el mejor en calidad y precio. No te dejes engañar.
MIMETICA DE FACHADAS GRAN FORMATO
Desde Antonio Verdet contamos con una amplia experiencia en diseño, montaje y producción de mimetica de fachadas, lonas gran formato para fachadas o edificios. Somos la solución perfecta para este tipo de proyectos ya que ofrecemos una solución global, gestionando directamente tanto el diseño, como la impresión y montaje de este tipo de lonas gran formato.
Con Antonio Verdet puedes pedir cualquier formato o tamaño para tu impresion lonas gran formato ya que nuestras maquinas, instalaciones y personal nos permiten crear lonas de tamaño ilimitado en tiempos de producción muy cortos. Ofrecemos los precios más competentes en impresión digital lonas gran formato.
Nuestros servicios de rehabilitacion fachadas con lona, lonas fachada rehabilitacion, lonas reproduccion edificios, lonas mimeticas edificios, lonas mimetica fachada, reproduccion edificios con lona, reproduccion fachadas con lona, etc se expanden por toda España
MIMETICA DE FACHADAS IMPRESION DIGITAL
Gracias a la gigantografia podemos reaccionar a tiempo llegando a producir impresiones digitales gran formato de miles de metros en muy pocas horas, permitiendo que siempre puedas entregar tus trabajos a tiempo y reaccionar antes cualquier imprevisto en un montaje de estas características en las cuales están implicados grandes grupos de trabajo, como montadores, maquinas, grúas elevadoras. Estos efectos negativos puede provocar la falta de estabilidad de andamios y estructura por lo que poder reaccionar a tiempo es la clave que marca la diferencia en un trabajo efectivo.
Estas maquinas de alto rendimiento cuentan con 32 cabezales que permiten realizar impresiones muy nítidas con una gran defección y resolución, gracias a las tintas UV permiten unas impresionas mas ecológicas y saludables, queremos destacar varios de los factores a tener en cuenta con estas tintas de secado rápido que permite que la tinta no se expanda sobre el material haciendo que la impresión pierda definición, ya que lograr secarla y endurecerla sobre el propio material mejorando su rendimiento.
Esta técnica de impresión directa UV permite la realización de impresión sobre multitud de materiales dando rienda suelta a la creatividad y originalidad de las diferentes agencias o diseñados en sus campañas publicitarias.