Publicidad en Fachadas

Publicidad en fachadas, fachadas impresas, lonas fachada rehabilitacion, lonas reproduccion edificios, lonas mimeticas edificios, lonas mimetica fachada, reproduccion edificios con lona, reproduccion fachadas con lona

Desde Antonio Verdet desarrollamos tus proyectos a nivel personal. En Antonio Verdet estamos especializados en la impresión digital gran formato, lonas gran formato.

Publicidad en Fachadas Lonas Publicitarias

Solución perfecta para profesionales, ya que ofrecemos servicio de instalación, diseño e impresion de lonas para fachadas:

  • Publicidad en Edificios
  • Publicidad en Fachadas
  • Rehabilitacion fachadas con lona
  • Lonas fachada rehabilitacion
  • Lonas reproduccion edificios
  • Lonas mimeticas edificios
  • Lonas mimetica fachada
  • Reproduccion edificios con lona
  • Reproduccion de fachadas con lona
  • Fachadas lonas impresas
  • Lona proteccion de fachadas

Somos expertos en Impresion digital gran formato de lonas pvc desde hace 20 años, fabricantes del 100% de los productos que vendemos.

Disponemos de 5000 m2 de instalaciones, contamos con un amplio equipo humano de grandes profesionales en la impresión de lonas gran formato, instalación lonas gran formato, publicidad en edificios y diseño lonas gran formato.

Contamos con una imprenta online en gran formato con la ultima tecnología del sector, contamos con maquinas de impresión digital UV de hasta 5 metros de ancho de bobina, las cuales nos permiten imprimir con la máxima calidad en tiempos de producción muy ajustados.

Nuestros resultados nos avalan, hemos realizado entre otras grandes impresiones, las lonas para los más importantes festivales musicales en España, mimeticas edificios institucionales, impresión y montaje de grandes fachadas publicitarias; para poder cerrar estas grandes producciones hay que ser el mejor en calidad y precio. No te dejes engañar.

PUBLICIDAD EN FACHADAS GRAN FORMATO

Desde Antonio Verdet contamos con una amplia experiencia en diseño, montaje y producción de publicidad en fachadas, publicidad en edificios, lonas gran formato para fachadas o edificios. Somos la solución perfecta para este tipo de proyectos ya que ofrecemos una solución global, gestionando directamente tanto el diseño, como la impresión y montaje de este tipo de lonas gran formato.

Con Antonio Verdet puedes pedir cualquier formato o tamaño para tu impresion lonas gran formato ya que nuestras maquinas, instalaciones y personal nos permiten crear lonas de tamaño ilimitado en tiempos de producción muy cortos. Ofrecemos los precios más competentes en impresión digital lonas gran formato.
Nuestros servicios de rehabilitacion fachadas con lona, publicidad en fachadas, lonas fachada rehabilitacion, lonas reproduccion edificios, lonas mimeticas edificios, lonas mimetica fachada, reproduccion edificios con lona, reproduccion fachadas con lona, etc se expanden por toda España.

PUBLICIDAD EN FACHADAS EXTERIOR

Este sistema de impresión digital con utilización de tintas UV no expulsan VOCs también conocidos con compuestos volatiles orgánicos los cuales pueden producir fuertes olores y gases que pueden resultar nocivos para la salud y el medio ambiente, por ello solo utilizamos tintas y materiales que son sostenibles con el medio ambiente y la salud del ecosistema.

Este tipo de impresión permite realizar impresiones sobre vinilos sin necesidad de laminarlos con laminados UV, ya que su impresión directa es mucho mas fuerte ante las agresiones externas como rascones, arañazos, rallos del sol, polución, etc. De esta forma se pueden producir impresiones mucho mas resistentes facilitando la manipulación de los materiales, mejorando su transporte, garantizado su durabilidad, mejorando su resistencia, facilitando su montaje publicitario.

La mejora en la producción de grandes tiras de cientos de m2 en pocas horas gracias a la rapidez de secado de sus tintas que permiten producir miles de metros en periodos de horas, todo ello gracias a las luces ultravioletas instaladas en los cabezales de las maquinas, que secan intactamente el pigmento sobre los diferentes materiales.