Publicidad Gran Formato

Desde Antonio Verdet desarrollamos tus proyectos a nivel personal. En Antonio Verdet estamos especializados en la impresión digital gran formato, lonas gran formato.
Somos fabricantes del 100% de los productos que vendemos, disponemos de 5000 m2 de instalaciones, contamos con un amplio equipo humano de grandes profesionales en la publicidad gran formato.

Realizamos impresión digital online en gran formato con la ultima tecnología del sector, contamos con maquinas de impresión digital UVI de hasta 5 metros de ancho de bobina, las cuales nos permiten imprimir con la máxima calidad en tiempos de producción muy ajustados.

Publicidad Gran Formato Impresion Digital

Antonio Verdet cuenta con un gran parque de máquinas de publicidad gran formato. Maquinas UVI de 5 metros de ancho, de 3,20 metros, equipos UVI para impresión sobre soportes rígidos, equipos para laminado y plastificado, fresadoras de corte digital y láser, varias máquinas de coser, olladoras, etc…

Nuestras especialidades son la impresión gran formato de lonas publicitarias, banderolas, vallas y mupis, contamos con mas servicios de impresión digital gran formato.

Publicidad Gran Formato en Edificios

Ejemplos: Banderas, lienzos, textiles, metacrilato, pvc forex, cartón pluma y microcanal, aluminio dibond, polipropileno celular y alveolar, policarbonato, moqueta, suelo pvc tipo sintasol, glasspack, pvc imantado, banners, displays en cartón, expositores y photocall para bodas, Roll up, banderolas tipo flybanners ,etc.

Realizamos colaboraciones con muchos impresores del sector para la realización de grandes producciones de manera conjunta y en tiempos de producción muy ajustados. Somos su Partner de Publicidad en Gran Formato, puede confiar en nosotros.

Nuestros resultados nos avalan, hemos realizado entre otras grandes impresiones, las lonas para los más importantes Festivales Musicales en España; para poder cerrar estas grandes producciones hay que ser el mejor en calidad y precio. No te dejes engañar.

Publicidad Gran Formato en Fachadas

Estos nuevos sistema de impresión digital gran formato UV ofrecer una gran variedad de posibilidades para trabajar multitud de materiales, bien sean regidos o flexibles con tamaños de hasta de 5m de ancho de bobina. estos sistemas de impresión permiten realizar impresiones sobre carton microcanal para la impresión de PLV industrialmente para producción de displays publicitarios o envases como cajas de carton impresas digitalmente, antiguamente se utilizaban sistemas de impresión como la tampografía, serigrafía, flexografía y litografía.

A comienzos de los año dos mil surgieron las tintas de secado UV, este sistema rápidamente se popularizo entre los impresores así como rotulistas, montadores publicitarios y artes gráficas.

El sistema de impresión UV es muy beneficioso para el medio ambiente, ya que emite menos COV Componentes Orgánicos Volatiles generando menos olores siendo mucho mas saludables para los operarios que los manipulan, el cliente final y en general el medio ambiente, esto supuso una gran mejora para la impresión digital gran formato, ya que los sistemas anteriores se basaban en base disolvente o tintas solventes, las cuales eran mucho mas perjudiciales para el ecosistema.

Antonio Verdet proveedor impresion digital y publicidad exterior, especializada en impresion digital y marketing, formada por un gran equipo de profesionales expertos en publicidad, marketing online, diseño grafico, diseño web, preimpresion, impresion digital, impresion digital gran formato, impresion de lonas, impresion de vinilos, montajes publicitarios, rotulos publicitarios, renders infografias, mimeticas de fachada y todo tipo de retos que nos puedas plantear