rotulacion de vehiculos

Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos de forma parcial o integral cualquier tipo de vehículo: motocicletas, turismos, furgonetas, camiones, autobuses, grúas, plataformas, plumas, avionetas, barcos, vagones de tren, o incluso su tabla de snowboard.

PRECIO ESPECIAL PARA FLOTAS.

Todas las rotulación de vehículos con vinilo de corte sobre vehículos se realizan en vinilos de larga duración, fabricados por fundición con adhesivo permanente de base acrílica, excelente estabilidad dimensional, amplia gama de colores para plotter de corte (componemos su logotipo, le cambiamos el color de fondo aplicamos los textos que desee).

Rotulación de vehículos con vinilo

Si lo que prefiere son imágenes, fotografías, degradados, etc. le ofrecemos la misma calidad en impresión digital de gran formato, sobre películas en mate o brillo protegidas con laminados UVI o vinilo micro perforado para cristales que le permitirá ver desde el interior de su vehículo sin que la imagen exterior pierda ningún detalle.

Rotulación de vehículos al mejor precio

Rotulación de vehículos siempre al mejor precio con Antonio Verdet. Empresa utilizando vinilo de corte de larga duranción 5 años. Este tipo de rotulación es perfecta para furgonetas de trabajo, coches de empresa, autobuses, trenes, camiones  cualquier tipo de vehículo urbano.

La rotulación de vehículos de empresa genera un gran impacto en los espectadores, pudiendo llegar a generar muchisimas interacciones con el publico por un precio muy economico. En estos casos estamos hablando de anuncios moviles que permiten una difusión amplia y rapida del mensaje o marca.

Rotulación de vehículos con vinilos de corte

Para poder garantizar una correcta duración y resistencia de los vinilos, utilizamos solo los mejores materiales del mercado en vinilo de corte para la rotulación vehículos.

También disponemos de vinilo microperforado homologado para poder pasar la ITV sin problemas. Somo expertos en la rotulación integral de vehículos ofrececiendo servicio de producción y montaje sobre vehículos.

A que esperas para comenzar a crear imagen de marca y conseguir generar un mayor impacto sobre multitud de clientes potenciales.

Rotulacion vehículos con vinilos magnéticos

Existe la posibilidad de rotular un vehículo a traves de vinilos magneticos, los cuales permiten poner y quitar la publicidad de nuesttra empresa.

Este tipo de imanes son perfectos para poder usar sin necesidad de tener conocimientos en rotulación, ya que se puede poner y quitar haciendo un poco de fuerza.

Este material resiste al igual que el resto de vinilos de corte la lluvia, el sol, los rayos UV, humedad, calor, etc.