Impresion digital, impresion digital lonas, rigidos, pvc, lonas impresas, lonas publicitarias, impresion digital gran formato Impresion digital, impresion digital lonas, rigidos, pvc, lonas impresas, lonas publicitarias, impresion digital gran formato

Tipos de Pancartas

Impresion digital, impresion digital lonas, rigidos, pvc, lonas impresas, lonas publicitarias, impresion digital gran formato

TIPOS DE PANCARTAS

Existen varios Tipos de Pancartas publicitarias, en la actulidad se producen a bajo coste y con gran velocidad mediante impresión digital.
La impresión digital se basa en la reacción química de pigmentos expulsados con un chorro de tintasobre diferentes materiales.
Tintas UV para impresión digital reproduce la gama de colores CMYK, la tinta reacciona con la exposicion a luces UV o luces ultravioletas.
Tintas con un curando mucho rápido y mas resitente que la impresión solvente.
El sistema solvente no lo utilizamos por ser muy contaminante y poco ecologico. Somos una empresa comprometia con el medio ambiente.

PANCARTA LONA FRONTLIT FUNDIDA PVC 510G

La lonas frontlit es el material utilizado sobre bastidores, compuesta por un tejido de poliéster de alta calidad con un acabado satinado con un peso de 510g por m2.
Disponemos de ancho de bobina de 5m, realizamos impresiones en paños de 5m de ancho, soldadno por alta frecuencia ontenemos una lona de final de miles de m2.
Esta técnica de impresión digital, conocida como gigantografía o impresión digital gran formato es ideal para realizar
campañas publicitarias de gran tamaño e impacto, para su posterior montaje sobre fachadas, medianeras o andamios, permitiendo su fácil reposición para las diferentes campañas publicitarias de sus anunciantes.

PANCARTA LONA MICROPERFORADA O MESH 340G

Microperforada es perfecta para utilizar en andamios, trust, escenarios o estructura eventual.
Perfecto para evitar el efecto vela, zonas de exterior espuertas al viento, deja pasar el aire
Reduce el riesgo de rasgarse con un peso es de 340 gr/m2.
Ancho máximo de este material en una sola pieza sin reforzar, son 5 metros de ancho por el largo de la bobina de 50 a 60 metros.
Soldando las lonas por alta frecuencia consigue un tamaño ilimitada.
Fácil manipulaciónpor su ligereza, una lona impresa gigante tenga un peso que permita su posterior colocación sobre fachadas, andamios o escenarios.

LONA BLOCKOUT O DOBLE CARA 760G

El sistema doble cara permiten su impresión por las dos caras, una buena opción para optimizar los resultados de las impresiones a realizar dependiendo de su finalidad.
Resistentes y perfectas para su utilización en campañas políticas situadas en farolas, banderolas de farola.
Tiene un peso de 760g por lo que su peso y precio es inferior a la utlización de dos lonas para cubrir ambas caras de impresión.

LONA BACKLIGHT 450G

Backlight o lona traslúcidas con un peso medio de 450g para retroiluminar.
Material que actua como pantalla para ensalzar los colores y crear un mayor impacto en el espectador.
Para Rótulos luminosos, stands de feria, cajas de luz, bastidores o marcos,
Resultado espectacular con un precio muy competente y una instalación muy sencilla.
Material perfecto para la ejecución de campañas publicitarias que impliquen la iluminación de la publicidad.
Genera un efecto pantalla de cine iluminada muy impactante.

IMPRESION EN TELA

Telas poliester 115g , telas samba, tela tifo, tela para retroiluminar, tela backlight, tela para banderas, fly banner, surf banner, lagrima banner, panacartas de tela, banderas de tela impresas.
Impresión sobre tela, tejidos impresos con un bajo coste en tiempos de producción muy competitivos.
Perfecta para la proiducción de displays publicitarios, normalmente compuestos por una estructura y banderolas o pancartas textiles.
Con visibilidad por ambos lados, con una cara a espejo, material muy ligero que deja pasar el aire, perfecto para banderas textiles, banderolas, textiles y todo tipo de pancartas textiles

Tipos de pancartas publicitarias 7 Euros m2
5 / 5 stars     

Impresion digital, impresion digital lonas, rigidos, pvc, lonas impresas, lonas publicitarias, impresion digital gran formato

IMPRESION DIGITAL, impresion de lonas, lonas publicitarias, lonas impresas, Impresion Digital gran formato, impresion PVC, impresion directa UV, impresion Textil. Empresa dedicada a inspirar la pasión de la comunicación entre personas, más allá de las herramientas convencionales.

Ver todos los Posts →

Se el primero en comentar Leave a comment

Impresion digital, impresion digital lonas, rigidos, pvc, lonas impresas, lonas publicitarias, impresion digital gran formato