Pancartas publicitarias

PANCARTAS PUBLICTARIAS IMPRESION DIGITAL

En Antonio Verdet somos un con centro de impresion expertos en impresion digital gran formato de pancartas publicitarias.

Impresión de Pancartas publicitarias de pvc, pancartas publicitarias, pancartas impresas, frontlight, microperforadas, poli-canvas, backlight, etc. Somos expertos en grandes producciones y plazos de entrega ajustados.

El concepto Pancartas publicitarias hace referencia a las copias o reproducciones de pergaminos desde la noche de los tiempos, pero hoy en día hay que destacar que podemos realizar la impresión de documentos con finalidad publicitaria o decorativa sobre multitud de materiales, por ello tenemos que diferenciar entre diferentes tipos de pancartas:
Las Pancartas publicitarias gran formato normalmente se imprimen sobre Lonas de PVC: Las Lonas Publicitarias o Pancartas publicitarias son perfectas para la realización de campañas publicitarias sobre la fachada de edificios, medianeras, lonas para andamios de obra, lonas para bastidores.

PANCARTAS PUBLICITARIAS LONA FRONTLIT FUNDIDA PVC 510G

Si se trata de lonas para bastidores, las cuales van pegadas sobre la fachada, lo ideal es utilizar lonas frontlit, ya que este tipo de lona al ir a unos 7,5cm de distancia sobre la fachada y estar perfectamente sujetada sobre el bastidor metálico tubular para fachadas.

Permite que el viente no pueda circular por la parte posterior de la lona impidiendo el efecto vela y asegurando una larga duración sobre todas las inclemencias del tiempo y efecto de polución.

Todas nuestras impresiones de Pancartas publicitarias están realizadas con tintas UV, las cuales cuentan con fichas técnicas con todos los certificados necesarios.

El tipo de tintas en la impresión digital gran formato es muy importante, ya que va a ser uno de los factores que determinen las duración de la impresión sobre la lona.

Cuando hablamos de tintas solventes para Pancartas publicitarias, estas tintas tiene una base disolvente y por norma general tienen una menor duración, por esa razón en Antonio Verdet realizamos todas nuestras impresiones con tintas UV de curación rápida.

Estas tintas UV de nuestra imprenta online pancartas publicitarias permiten fijar el pigmento sobre el material de una forma mas directa, permitiendo que la impresión digital realizada sobre la lona dure mas y los colores se mantengan mas vivos durante mucho mas tiempo, permitiendo que tu lona publicitaria este en perfectas condiciones durante muchos años.

La lona frontlit esta compuesta por un tejido de poliéster de alta calidad con un acabado satinado con un peso de 510g por m2, perfecta para utilizar con tintas UV y con un ancho de material de hasta 5m.

Gracias a nuestras maquinas de impresión digital gran formato de Pancartas publicitarias que disponemos de ancho de bobina de 5m, nos permiten realizar impresiones en paños de 5m de ancho, para poder soldar por alta frecuencia los diferentes paños y obtener una lona de final de miles de m2.

Esta técnica de impresión digital, conocida como gigantografía o impresión digital gran formato es ideal para realizar campañas publicitarias de gran tamaño e impacto, para su posterior montaje sobre fachadas, medianeras o andamios, permitiendo su fácil reposición para las diferentes campañas publicitarias de sus anunciantes.

PANCARTAS PUBLICITARIAS LONA MICROPERFORADA O MESH 340G

La Lona microperforada es perfecta para su utilización sobre andamios, trust, escenarios o cualquier tipo de estructura eventual.

Este material impreso micro perforado es perfecto para evitar