PANCARTAS PUBLICTARIAS IMPRESION DIGITAL

En Antonio Verdet somos un con centro de impresion expertos en impresion digital gran formato de pancartas publicitarias.

Impresión de pancartas de pvc, pancartas publicitarias, pancartas impresas, frontlight, microperforadas, poli-canvas, backlight, etc. Somos expertos en grandes producciones y plazos de entrega ajustados.

El concepto pancartas hace referencia a las copias o reproducciones de pergaminos desde la noche de los tiempos, pero hoy en día hay que destacar que podemos realizar la impresión de documentos con finalidad publicitaria o decorativa sobre multitud de materiales, por ello tenemos que diferenciar entre diferentes tipos de pancartas:
Las Pancartas publicitarias gran formato normalmente se imprimen sobre Lonas de PVC: Las Lonas Publicitarias son perfectas para la realización de campañas publicitarias sobre la fachada de edificios, medianeras, lonas para andamios de obra, lonas para bastidores.

PANCARTA LONA FRONTLIT FUNDIDA PVC 510G

Si se trata de lonas para bastidores, las cuales van pegadas sobre la fachada, lo ideal es utilizar lonas frontlit, ya que este tipo de lona al ir a unos 7,5cm de distancia sobre la fachada y estar perfectamente sujetada sobre el bastidor metálico tubular para fachadas, permite que el viente no pueda circular por la parte posterior de la lona impidiendo el efecto vela y asegurando una larga duración sobre todas las inclemencias del tiempo y efecto de polución.
Todas nuestras impresiones están realizadas con tintas UV, las cuales cuentan con fichas técnicas con todos los certificados necesarios. El tipo de tintas en la impresión digital es muy importante, ya que va a ser uno de los factores que determinen las duración de la impresión sobre la lona. Cuando hablamos de tintas solventes, estas tintas tiene una base disolvente y por norma general tienen una menor duración, por esa razón en Antonio Verdet realizamos todas nuestras impresiones con tintas UV de curación rápida, estas tintas UV permiten fijar el pigmento sobre el material de una forma mas directa, permitiendo que la impresión digital realizada sobre la lona dure mas y los colores se mantengan mas vivos durante mucho mas tiempo, permitiendo que tu lona publicitaria este en perfectas condiciones durante muchos años. La lona frontlit esta compuesta por un tejido de poliéster de alta calidad con un acabado satinado con un peso de 510g por m2, perfecta para utilizar con tintas UV y con un ancho de material de hasta 5m.
Gracias a nuestras maquina as de impresión digital gran formato que disponemos de ancho de bobina de 5m, nos permiten realizar impresiones en paños de 5m de ancho, para poder soldar por alta frecuencia los diferentes paños y obtener una lona de final de miles de m2. Esta técnica de impresión digital, conocida como gigantografía o impresión digital gran formato es ideal para realizar campañas publicitarias de gran tamaño e impacto, para su posterior montaje sobre fachadas, medianeras o andamios, permitiendo su fácil reposición para las diferentes campañas publicitarias de sus anunciantes.

PANCARTA LONA MICROPERFORADA O MESH 340G

La Lona microperforada es perfecta para su utilización sobre andamios, trust, escenarios o cualquier tipo de estructura eventual.
Este material impreso micro perforado es perfecto para evitar el efecto vela, permitiendo utilizarla en zonas de exterior espuertas al viento. Gracias a sus microperforaciones, este tipo de lona es capaz de dejar pasar el aire reduciendo el riesgo de rasgarse. Su peso es de 340 gr/m2. El ancho máximo de este material en una sola pieza sin reforzar, son 5 metros de ancho por el largo de la bobina que suele ser de 50 a 60 metros y soldando las lonas por alta frecuencia se consigue un tamaño ilimitada. La lona Microperforada esta compuesta con una tejido de poliéster de alta tenacidad microíerforada de 340g y recubierta de PVC por ambas caras, material perfecto para un fácil montaje publicitario gracias a una baja resistencia al viento, permitiendo su fácil manipulación, otra de sus propiedades es su ligereza, permitiendo que una lona impresa gigante tenga un peso que permita su posterior colocación sobre fachadas, andamios o escenarios.
Resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada.
Para nuestra empresa es muy importante realizar impresiones ecológicas, por ello utilizamos tintas de maxima calidad garantizando la mayor sostenibilidad con el medio ambiente. Todos nuestros materiales cuentan con los certificados exigidos y todos nuestros residuos son eliminados con los medios mas ecológicos posibles exigidos por la ley.

PANCARTA LONA BLOCKOUT O DOBLE CARA 760G

Lona fundidas de PVC llamadas también lonas doble cara, ya que permiten su impresión por las dos caras ofreciendo la posibilidad de transmitir un mensaje a un mayor numero de espectadores utilizando la misma cantidad de material, una buena opción para optimizar los resultados de las impresiones a realizar dependiendo de su finalidad. Se trata de un material opaco con el que se producen banderolas o impresiones digitales a doble cara, son muy resistentes y perfectas para su utilización en campañas políticas situadas en farolas, banderolas de farola. Tiene un peso de 760g por lo que su peso y precio es inferior a la utlización de dos lonas para cubrir ambas caras de impresión.

PANCARTA LONA BACKLIGHT 450G

Las lonas Backlight o lona traslúcidas son lonas con un peso medio de 450g y se utilizan para la realización de lonas retroiluminadas ya que su composición permite que el material de la lona actué como pantalla para ensalzar los colores y crear un mayor impacto en el espectador. Su uso es muy común en rótulos luminosos, stands de feria, cajas de luz, bastidores o marcos, permitiendo un resultado espectacular con un precio muy competente y una instalación muy sencilla.Material perfecto para la ejecución de campañas publicitarias que impliquen la iluminación de la publicidad, este tipo de lona ofrece la posibilidad de crear la sensación de que el mensaje sale de la impresión para crear un efecto de realismo y viveza increíble. Genera un efecto pantalla de cine iluminada muy impactante.

PANCARTA VINILO VALLA

Los vinilos valla son vinilos monomericos impresos mediante sistema impresión digital UV que garantizan su duración pero al ser impresos con una resolución de 360x360dpi nos permite obtener un resultado optimo al menor precio posible. Estos vinilos valla son perfecto para la ejecución o montaje de vallas publicitarias facilitando su instalación y garantizando el mejor resultando calidad precio. El vinilo valla es impreso panelado en paños de 80cm, 100cm, 120cm o un ancho máximo de 160cm, los vinilos siempre son servidos panelas en paños de diferentes anchos y con solape de 2cm para que puedas componer la valla sin ninguna dificultad. Es resistente a la lluvia y al sol gracias a las tintas UV que son capaces de resister las inclemencias del tiempo y los rayos solares cuidad el medio ambiento, gracias a sus tintas ecológicas UV.

PANCARTA PAPEL MUPI

La impresión sobre papel la realizamos sobre diferentes gramajes de papel y diferentes resoluciones que nos permiten satisfacer multitud de demandas:
Con Antonio Verdet, recibirás toda la atención que tu negocio requiere, uno de los factores determinantes para el correcto desarrollo de tus proyectos, es el tamaño de nuestra compañía; gracias al cual podemos ofrecer una atención personalizada, a la vez que ofrecer los precios y calidad de grandes empresas internacionales.

Nuestra mayor actividad es a nivel Nacional (Peninsula e Islas) pero hemos realizado trabajos para otros países. En Antonio Verdet contamos con un equipo especializado en impresión digital, confección y montaje de lonas gran formato. También somos expertos en la impresión de vinilos, gigantografía, vinilo de corte, montajes verticales, etc

Contamos con varias instalaciones con la última tecnología en impresión digital de gran formato, reproduciendo imágenes hasta una resolución de 1.440 DPI, permitiendo imprimir con más calidad que la competencia que normalmente trabaja con resoluciones de 1.200 DPI. Contamos con 6 maquinas de alto rendimiento con ancho de bobina de 3,20 y 5 metros, también contamos con un Plotter de producción de impresiones silueteadas. Contamos con varias instalaciones, todas ellas suman mas de 3.500 m2 con equipos humanos formados por grandes expertos en el mundo de la impresión digital, gracias a los cuales puedes disponer de la mejor calidad en impresión , los mejores acabados en la confección de las lonas, todo ello en tiempos de entrega muy cortos.
Impresión Digital sobre Papel

Desde Antonio Verdet ofrecemos los mejores precios en impresión digital, pero sin dejar de lado la utilización de los mejores materiales y tintas, gracias a las cuales podemos ofrecer una calidad superior a la mayoría de impresores.

Nuestros resultados nos avalan, hemos realizado entre otras grandes impresiones, las lonas para los más importantes Festivales Musicales en España; para poder cerrar estas grandes producciones hay que ser el mejor en calidad y precio. No te dejes engañar.

PANCARTA IMPRESION EN TELA

En Antonio Verdet realizamos la impresión en tela con diferentes sistemas, podemos ofrecer un servicio urgente en impresión textil mediante sublimación y con impresión directa UV, imprimimos telas poliester 115g , telas samba, tela tifo, tela para retroiluminar, tela backlight, tela para banderas, fly banner, surf banner, lagrima banner, panacartas de tela, banderas de tela impresas. Estos sistema de impresión en tela permite obtener una tela impresa con un bajo coste en tiempos de producción muy competitivos. El impresión es perfecta para la proiducción de displays publicitarios, normalmente compuestos por una estructura y banderolas o pancartas textiles las cuales puede ser vistas por ambos lados, teniendo en cuenta que por uno de ellos se le el mensaje en espejo, se trata de un material muy ligero que deja pasar el aire, perfecto para banderas textiles, banderolas, textiles y todo tipo de pancartas textiles

PANCARTA IMPRESION DIRECTA PVC, ALUMINIO, FOAM

La impresión directa UV sobre materiales rígidos es perfecta para la ejecución de pancartas o carteles rígidos de una forma muy rápida y económica, son perfectos para carteles informativos, carteles publicitarios, carteles PVC, Carteles polipropileno celular para inmobiliarias, carteles de PVC para festivales de muscia, carteles de polipropileno de 3mm, 5mm o 10mm, impresión sobre pegasus de 5mm o 10mm, impresión directa UV sobre metacrilato transparente o metacrilato blanco opal, perfecto para la ejecución de rótulos luminosos de topo tipo, reduciendo el tiempo de producción mejorando la duración y resistencia.

La impresión directa sobre rígidos es la mejor opción para poder imprimir sobre casi cualquier tipo de material, pudiendo realizar tiradas cortas a precios muy competitivos, este sistema de impresión es perfecto para la impresión de aluminio, dibond, alucubond, PVC, carton pluma, pegasus permitiendo la producción de fachadas publicitarias o fachadas de aluminio o dibond que es una opción perfecta para la renovación radical de la fachada de tu negocio.